Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
ARRANCA la 8va y última Fecha del Circuito Nacional de Pádel 2017 en Pádel Cristal de Punta del Este!!! Dándole un broche de oro a la temporada competitiva oficial en territorio Uruguayo!!

ARRANCA la 8va y última Fecha del Circuito Nacional de Pádel 2017 en Pádel Cristal de Punta del Este!!! Dándole un broche de oro a la temporada competitiva oficial en territorio Uruguayo!!


El torneo se disputará los días 17 al 19 de Noviembre en las Categorías 1ra. Caballeros, 3ra, 4ta, y 5ta. Siendo la antesala de los Sudamericanos de Chile y Brasil!! 


En las 2 canchas de vidrio del Club Padel Cristal en Punta del Este, 60 jugadoras/es provenientes de diferentes partes del país pugnarán por llegar lo más alto posible en el podio, lo que además definirá las posiciones finales de los rankings Nacionales 2017, los cuales han sumado más de 600 rankeados en este 2017!!

 

Será un gran fin de semana, donde esperamos darle un cierre de oro a lo que ha sido el Circuito Nacional en este 2017, con un total de 13 fechas organizadas (sumado el Circuito Ladies y Seniors) en distintas ciudades, entre abril y noviembre, éxito que se alcanza gracias al tremendo esfuerzo organizativo y a la adhesión de jugadoras y jugadores de todo el país!!

 

En 1ra Categoría Caballeros tendremos a 7 jugadores, de los 8 que integran la Selección Nacional que nos representará en Chile, en competencia, donde además habrá entrenamientos a cargo del Coach de la Selección Nacional, Mauricio Corbo. Mientras que muchos de los clasificados para jugar el Sudamericano amateur de Brasil en las Categorías libres, estarán también competencia!!

 

Sin dudas cerraremos el Circuito Oficial 2017 con una gran fiesta del pádel Nacional!!

Los esperamos!!

 

Recordamos que la información en cuanto a horarios en las zonas de juego, en éste formato de Torneo, corre por cuenta de la Organización del Club Sede, siempre con el respaldo de la AAP, con lo cual los horarios específicos pueden ser consultados en forma directa al Club Padel Cristal Pádel, al tel: 098421979

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay