Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Categoría A, Etapa 5, Resultados:

Categoría A, Etapa 5, Resultados:


Con el auspicio de Tres Áreas, Ediciones B, Pujol trofeos y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte culminó la 5ta Etapa de la Categoría A. Los flamantes campeones son Matías Dieste y Diego Scleidorovich que vencieron en un duro encuentro a Adilson Trujillo y Félix Goldaraz por cifras de 6/3 1/6 6/4.


Fue un intenso encuentro, en el que no había favoritos, pero Dieste/Scleidorovich demostraron estar pasando por un excelente momento y lograron conquistar el torneo y así afianzarse como la dupla a vencer en esta categoría.

Para acceder a la final los campeones superaron a Gonzalo Barrios y Diego Artigalás por 6/3 6/3, mientras que los vicecampeones les ganaron a Marcelo Clavero y Gabriel Figueira por 6/2 4/6 6/2 en un tremendo partido.

La Ronda Alternativa fue para Rodolfo Charlo y Sebastián Arca que vencieron a la “revelación” del torneo Ariel Méndez y Sergio Chagas por 6/3 6/1.

Para meterse en la final Charlo/Arca superaron a Gabriel Souto y Nicolás Fernández por 6/3 6/4, mientras que Méndez/Chagas dejaron atrás a Enrique Porto y Juan Delgado por 6/3 7/6 en un ajustado partido.

 

La organización agradece a los 30 participantes en el evento por su excelente desempeño, más allá de los resultados, y por disfrutar junto a nosotros del Circuito Nacional de Padel.

Gracias por disfrutar junto a nosotros de lo mejor del padel Uruguayo!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay