Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se disputó la 12a Etapa de Clasificación de 1ra Categoría en Maldonado!

Se disputó la 12a Etapa de Clasificación de 1ra Categoría en Maldonado!


Los días 28 y 29 de Julio se disputó en el Departamento de Maldonado, en la Ciudad de San Carlos, la 12ª Etapa Clasificatoria para el Mundial de México 2012. También se jugaron las Categorías 1ra Damas y 4ta Caballeros.


En 1ra Categoría los Campeones fueron la pareja conformada por Martín Cora y Federico Chiribao que derrotaron a Daniel Romero y Rafael Silva (Campeones de la Etapa 11) por 6/3 6/4.

Para acceder a la final los Campeones superaron a Estefanell/Caorsi por 6/3 6/4, mientras que los ViceCampeones hicieron lo propio con Soria/G.Lopez por 6/0 6/3

 

Es de destacar que la pareja conformada por Cora/Chiribao se “vistió” para la ocasión ya que no son pareja habitual del Circuito, pero demostraron con  creces lo bien que se acoplaron logrando resultados contundentes en sus encuentros.

 

También señalar que durante el Torneo, se llevaron a cabo dos reuniones, para las cuales se hizo presente especialmente el Presidente de la AAP, D. Diego Miller, quien junto a Enrique Tracchia (que ocupa la Dirección Técnica de la AAP) definieron varios detalles de cara al Mundial de México en lo que hace la participación de Damas y Caballeros. Fijandose una segunda instancia para los días 11 y 12 de Agosto (siguiente Etapa) en el Club Solymar "El Queso" en el Departamento de Canelones. 

 

Por otra parte la Organización General de la AAP lamenta informar a las Damas participantes en 1ra Categoría, así como a quienes disputaron en 4ta, que no cuenta con ninguna información referente a esas Competencias, ya que si bien consta que se realizaron, la Organización Interna del Club Atenas, que tiene 5 días para remitir los datos requeridos, luego de esperado más de un mes, he insistido varias veces, no ha obtenido la AAP más que el Fixture de 1ra Categoría Caballeros. Motivo por el cual, en primer término, nos disculpamos con los/as participantes de éstas Categorías, esperando subsanar dicha circunstancia. A la vez que informa que la Dirección Técnica de la AAP pasará a la Junta Directiva el informe pertinente sobre la realización de Torneos Oficiales en dicho Club, lamentablemente no es el primer incumplimiento de los responsables, lo cual va, principalmente, en perjuicio de los jugadores y jugadoras participantes que se ven directamente afectados.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay