Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se viene la 6ta fecha del Circuito Nacional Uruguayo, junto con la 2da Etapa del Circuito Seniors, y el IV Entrenamiento Nacional Juvenil en Paysandú, los días 10 y 11 de Setiembre!!

Se viene la 6ta fecha del Circuito Nacional Uruguayo, junto con la 2da Etapa del Circuito Seniors, y el IV Entrenamiento Nacional Juvenil en Paysandú, los días 10 y 11 de Setiembre!!


Las maravillosas instalaciones del Paysandú Golf Club recibirán lo mejor del Pádel Nacional en las Categorías 1ra Damas y 1ra Caballeros, a los Seniors en busca de su Clasificación al Sudamericano de la modalidad, y Juveniles rumbo al Sudamericano 2016!! 


Conjuntamente se jugará la 2da Etapa del Circuito Nacional Seniors, con cinco categorías en juego: +35 A y B, +45 A y B, y +55!! El Circuito Seniors clasificará a deportistas al Sudamericano que se jugará en Paraguay, en la Ciudad de Encarnación los días 28 al 30 de Octubre del corriente año Además de las Cats mencionadas, también habrá de 2da a 6ta libres, quienes también saldrán de los rankings Nacionales, una pareja en prioridad con el ranking Seniors (que no hubiere clasificado por edades) y la otra directamente por el Ranking Nacional.

 

Designado oficialmente por la AAP, el Sr. Ignacio Gil, quien además es un referente en el Padel Sanducero, está al frente del Circuito Seniors, así como en lo referente a la Organización de Uruguay para competir en el mismo.

 

 

Las inscripciones cierran indefectiblemente el día martes 6 de setiembre a las 17hs. Y las mismas se recibirán por teléfono al celular 099 721 565, o vía mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

 

El Paysandú Golf Club que recibe por segunda vez en el año una Fecha Federada, acogerá también el IV ENCUENTRO NACIONAL JUVENIL 2016!! En donde además de los locales, habrá jugadores de distintas partes del país para continuar su aprendizaje en las Formativas de la AAP, recordando que la participación de los Menores es completamente gratuita, y está a cargo de los 2 Entrenadores que conforman el Staff Técnico de la AAP.

 

 

El PGC, fundado en 1927, es un icono del deporte en Paysandú, en sus magnificas instalaciones hay 4 canchas de Pádel que estarán a exclusiva disposición del campeonato Nacional! La AAP organizó en el 2008 un Panamericano Juvenil en sus instalaciones, que fue todo un éxito, y que sin duda alguna marcó un punto de inflexión positivo en el Continente a favor de los más chicos, muchos de los participantes en el torneo, hoy día brillan en los diferentes Circuitos Profesionales, incluyendo el WPT en Europa.

Invitamos a visitar la web del PGC: www.paysandugolfclub.com.uy

 

 

TODOS LOS DEPORTISTAS QUE PARTICIPEN DEL TORNEO TENDRÁN ESTADÍA GRATUITA en el reconocido Estadio cerrado “8 de Junio”, ubicado en la esquina de 25 de mayo y Bvar. Artigas, que cuenta con alojamiento adecuado para Delegaciones Deportivas. Desde ya agradecemos la colaboración de la Intendencia de Paysandú. Todos quienes accedan a las estadías deberán registrarse vía mail a organizacionpadeluru@yahoo.com.ar (plazo martes 6/9)

 

Y como siempre en estos eventos la AAP cuenta con elHotel preferencial para quienes prefieran otro tipo de alojamiento así como para acompañantes del evento. En este caso se trata del Hotel Plaza, de excelente calidad y ubicación. Para acceder al sitio Web y todas las tarifas clic aquí: www.padel.com.uy

 

Una vez  más se espera una gran convocatoria como en las 4 fechas anteriores, que se han dividido entre San Carlos, Salto, Punta del Este, y la propia Paysandú, y nuevamente habrá tope de inscripciones en todas las Categorías, aunque en 1ra categoría se resguardan los lugares de los 4 primeros clasificados cabezas de serie, según el Ranking Oficial, hasta 48hs antes del cierre de inscripciones.

 

 

Pueden consultar la Ficha Técnica del Sudamericano Amateur aquí: Ficha Tecnica Sudamericano de Pádel Amateur 2016.

 

 

Los esperamos!!! 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay