Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Redonda

Redonda "puesta a punto" de Jugadore/as de Uruguay en Argentina!


El Monasterio Pádel, en Buenos Aires, recibió por tercera vez consecutiva a jugadores y jugadoras de la Selección Uruguaya en su previa participación en un Mundial Absoluto. Con la complicidad del prestigioso Entrenador Argentino “Nito” Brea y el Uruguayo Diego Miller, se pudo concretar el Encuentro Binacional!!


Destacar el recibimiento que tuvieron jugadores/as de la Delegación Uruguaya, que pudieron estar presentes en Buenos Aires para participar de éstos partidos, importantes en el camino de preparación, y ya casi una “tradición”!

 

Por el lado Argentino se formaron 5 parejas masculinas y 2 femeninas, Capitaneadas por el Profesor Mario Zayas, a quien hay que felicitar especialmente y destacar su labor. Los representantes del Club tuvieron jugadores de excelente nivel, y así lo demostraron en la pista principal de El Monasterio, completamente de Blindex. Por el lado de los caballeros jugaron Diego Cipriano/Facundo Zunino, Matías Zumbo/Carlos Perilli, José Torres/Nicolas Curti, Emilio Zwenger/Nicolás Chanetón, Carlos y Diego Fontecha. Mientras que las Damas estuvieron representadas por: Natalia Escames, Flor Delgado, Analia Yamamoto y Flor Prats.

 

 

Por parte de los Celestes jugaron, Agustín Caorsi/Martín Rojas, Ruben Huertas/Valentín Piastri, Nelson Brites/Alvaro Caselli (quienes luego combinaron entre sí por disposición del Capitán) también estuvo presente Gonzalo Lopez, pero no pudo participar en los partidos por una distensión muscular que aún no había recuperado. Mientras que en Damas jugaron, también con combinaciones: Romina Monzón, Loreley Badiola, Marita Gonzalez y Rosario Felló.

 

Hubo resultados diversos en los partidos, con triunfos para ambas partes tanto en Damas como en Caballeros, pero lo más importante se consiguió, que era evaluar el rendimiento deportivo y también la interacción grupal. Situaciones que arrojaron resultados muy positivos!

 

La organización por parte de la AAP también destacó como siempre y se cumplieron los Cronogramas de la manera prevista y sin contratiempos. Al arribar al puerto esperaba a la Selección una “Van” con capacidad para 19 personas que trasladó a todos hasta el hotel a pocas cuadras del Club, donde los horarios de almuerzo, entrenamientos, cena, descansos, y el correspondiente regreso fue cumplido de perfecta manera.

 

Una vez más destacar el recibimiento que tuvimos en El Monasterio Pádel, y resaltar el agradecimiento a la marca Internacional, pero de origen Argentino, VAIRO sports, una de las más importantes del Mundo del Pádel por auspiciar a la Selección Uruguaya de Pádel!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay