Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Pádel Cristal, recibe la 5ta Fecha del Circuito Nacional de Pádel 2017!!

Pádel Cristal, recibe la 5ta Fecha del Circuito Nacional de Pádel 2017!!


PUNTA DEL ESTE, recibirálos días 1, 2, y 3 de setiembre las Cats 1ra Damas, 1ra Caballeros, 3ra, 4ta, y 5ta!! Junto con el VII Entrenamiento Nacional Juvenil del año!


Las Etapas son Clasificatorias para el Sudamericano por Equipos en Chile,  en 1ra Categoría tanto en Damas como Caballeros. Y en las Categorías de 3ra a 5ta suman para el Sudamericano Amateur de Brasil!!

 

El Circuito Nacional de Pádel que ya superó los 500 rankeados en este 2017, espera una vez más la adhesión de deportistas llegados de todo el país.

 

El cierre de inscripciones es el miércoles 30 de agosto a las 17hs, y pueden inscribirse al 098421979, o vía mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

Se van defiendo las clasificaciones para los eventos Internacionales, como ser el Sudamericano de Chile (22 al 26 de Noviembre), para el cual quedan solo 2 fechas clasificatorias en las primeras categorías, y lo mismo para el Amateur de Brasil (1 al 3 de diciembre) al que también le restan 2 fechas.

 

Reglamento de Clasificaciones al Sudamericano de Chile aquí: padel.com.uy

 

Reglamento de Clasificaciones al Sud. Amateur de Brasil aquí: padel.com.uy

 

Habrá entrenamientos con los jugadores de las Formativas Juveniles de la AAP, que representarán al país en XI° Mundial de Menores a disputarse en Málaga/España, del 8 al 15 de Octubre, y en el que participarán 14 países!!

 

 

Recordar que la AAP mantiene un convenio de colaboración con el Hotel Florinda de Punta del Este, como Hotel Oficial del Torneo. Tod@s quienes se alojen allí, nombrando a la Federación (AAP), tendrán el beneficio de estadías a precios únicos en el balneario más importante de Sudamérica. Podrán acceder a habitaciones dobles a U$S 20 por persona la noche con desayuno incluido. El Hotel Florinda está ubicado en pleno centro de Punta del Este y a pocos metros entre las playas Brava y Mansa, brinda una excelente atención a sus clientes y es de categoría superior. La promoción es válida para todos, deportistas, aficionados, espectadores, y todos los allegados al pádel Uruguayo, y está vigente en cualquier fecha (exceptuando temporada alta, donde tendrán un 15% de descuento sobre las tarifas) independientemente de los torneos. Las reservas son sujetas a disponibilidad, con lo cual recomendamos hacerlas lo antes posible a las personas interesadas. También destacar que como parte de los premios en el Torneo se entregarán estadías en el Hotel a los Campeones! Por reservas pueden comunicarse directamente al Hotel, tels: (+598) 42440022 / 42440003 Y recomendamos visitar su sitio WEB: www.florindahotel.com/

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay