Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias

Diego Scleidorovich y Matias Dieste se llevan la Categoría A!!


Imagen de muestraCon el auspicio de Colonia Express, Panavox, Ediciones B, Pujol trofeos, y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, culminó exitosamente la 3ra Etapa del Circuito Nacional de Pádel 2009 en la Categoría A. Los Campeones fueron Matías Dieste y Diego Scleidorovich que se hicieron con el titulo por W.O. frente a Gastón Rianni y Ramiro Mazzolini, ya que lamentablemente este último no se pudo presentar al encuentro debido a una lesión en su muñeca que requirió de un yeso.


Imagen de muestra

Una final que todos teníamos ganas de ver así como los protagonistas de jugarla, pero son los imponderables del deporte que llevaron a esta situación. Sin embargo vale destacar lo valido del titulo para Dieste/Scleidorovich que hicieron un gran torneo, superando a parejas que tuvieron una gran performance como la de Fraga/Márquez o la pareja revelación del torneo Gaione/Casatroja (que dejaron atrás en su primer encuentro a los favoritos Palombo/Ramos) Por su parte Rianni/Mazzollini hicieron un gran torneo superando a Molina/Molina (de muy buena actuación) también a los favoritos Glútz/Martínez en un gran partido, y en un partidazo a tres sets a Lanz/Olivera que tuvieron un gran desempeño. Las felicitaciones para los cuatro finalistas, y como el deporte siempre da revancha, probablemente podamos disfrutar ese partido en poco tiempo.

Para acceder a la final los campeones superaron a Fraga/Márquez por 6/3 6/4, mientras que los Vicecampeones les ganaron a Molina/Molina por 6/3 7/5

Imagen de muestraLa Final de la Ronda Alternativa bien podría haber sido una final Principal, pues encontró a duplas favoritas como protagonistas; se vieron las caras Rafael Palombo y Gonzalo Ramos contra Arnold Glútz y Gustavo Martínez. El triunfo les correspondió a Palombo/Ramos que se llevaron el partido por cifras de 6/4 4/6 6/1 en un gran encuentro.

Para acceder a la final Glutz/Martínez dejaron en el camino a Dupré/Bertolini por 6/4 6/0, mientras que Palombo/Ramos le ganaron a Trujillo/Ferrón 6/4 6/2

Una vez más el agradecimiento a todos los participantes por disfrutar junto a nosotros del Circuito Nacional de Pádel y transformarlo con vuestra participación en un éxito total. También deseos de pronta recuperación para Ramiro Mazzolini y esperamos tenerlo pronto de vuelta en las pistas.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay