Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS




Nito



Noticias
Culminó la 4ta fecha del Circuito Nacional 2017 Copa Open PAYSANDÚ Golf Club, en las Cats. 1ra Caballeros, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta libres! Y con ello superamos los 500 posicionados en los Rankings Oficiales 2017!!!

Culminó la 4ta fecha del Circuito Nacional 2017 Copa Open PAYSANDÚ Golf Club, en las Cats. 1ra Caballeros, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta libres! Y con ello superamos los 500 posicionados en los Rankings Oficiales 2017!!!


En uno de los mejores clubes del país, como lo es el fantástico Paysandú Golf Club, con sus impresionantes instalaciones y su Sede multideportiva, se vivió un fin de semana a puro pádel!! 


Luego de que el clima obligara a posponer la fecha, que en primera instancia había convocado 63 parejas (cerrándose las inscripciones por no poder acoger más participantes), la excelente labor organizativa, liderada en este caso por el Sr. Ignacio Gil, referente del pádel sanducero, sumado a la adhesión que mantiene el Circuito Nacional, consiguió recuperar la competencia para el siguiente fin de semana, en la que finalmente participaron 90 deportistas!

 

Entre los participantes, hubieron jugadores llegados desde distintas ciudades del país, recorriendo hasta 800 kms en varios casos, así como desde Argentina, tanto en 1ra Categoría, como en las demás.

 

 

En 1ra Categoría CABALLEROS, el Sanducero Martín Cora, junto al Argentino Cristhian Córdoba derrotaron a la dupla Argentina conformada por Matías Peralta y Luciano Vargas por 6/4 6/3, en un partido que destacó el buen desempeño del Uruguayo Cora, resultado que le permitió trepar a la cima del Ranking Nacional.

En semifinales los campeones superaron a Gonzalo Lopez y Leandro Guerra por 6/4 6/3. Mientras que la otra semifinal, sumamente pareja, Peralta/Vargas vencieron a Ignacio Artía e Ignacio Gil, por 7/6 6/3 11-3 (super tie-break) en un partido en el que impresionó el despliegue de Ignacio Artía!

 

 

 

En 3ra Categoría, el jugador de las formativas Juveniles de la AAP, Sebastián Curbelo junto a Rafael Gamundi se consagraron campeones al ganarles un partidazo al joven Juan Larrañaga y Brian Guillén por 4/6 6/3 6/2

Los campeones accedieron a la final por W.O. frente a los argentinos Mauro Macchi y Matías Lubrin. Mientras que los vicecampeones superaron a Juan Guggeri y Pedro Salvi por 6/3 6/7 11-5 (súper tie break)

 

 

 

En 4ta Categoría, Federico Vivian y José Carlos Mungay vencieron a los locales Federico Mayans y Mario Acosta por 4/6 7/5 6/4!

En semifinales los Campeones dejaron atrás a Tomás Piana e Ignacio Fernandez por 6/4 7/6, y por su parte los Vicecampeones a Pablo Polleri y Raúl Fraschini por 6/4 1/6 11-6 (súper tie-break).

 

 

 

 

En 5ta Categoría, Anthony y Emilano Callero les ganaron a Sandra Larrosa (de excelente desempeño) y Adrian Gaybalmaz por 7/5 4/6 5/3 (y retiro por calambre).

Para llegar a la final los campeones derrotaron apenas a Matías Pereira y Juan Pablo Ríos por 3/6 6/3 11-5 (súper tie-break)! Mientras, Larrosa/Gaybalmaz superaron a Matías Viojo y Fernando Pérez por 6/4 6/1.

 

 

 

En 6ta Categoría, los jóvenes Mateo y Maximiliano Hiriart vencieron a Gonzalo Gianechini y Lucas Piñeiro por 4/6 6/1 6/2.

Para meterse en la final los campeones derrotaron a Sergio y Juan Pablo Mungay por 6/1 6/4. Mientras, los viceampeones les ganaron a los argentinos Walter Berm y Germán Danne por 6/4 4/6 11-9

 

 

 

 

Además de las excelentes premiaciones, que constaron de trofeos, indumentarias, y premio en metálico para primera categoría, se sortearon remeras Vairo Uruguay, y una estadía para dos personas con desayuno incluido en el exclusivo Hotel Florinda de Punta del Este, el afortunado ganador fue el Sr. Pedro Salvi!

Felicitaciones!!

 

 

La próxima Etapa del Circuito Nacional, se llevará a cabo en las 2 canchas de vidrio de Padel Cristal de Punta del Este, los días 1 al 3 de Setiembre!! Luego continuaremos el Circuito Ladies y Seniors en el Club Atenas de San Carlos los días 9 y 10 de Setiembre.

 

Una vez más la AAP y la organización del evento agradecen a todos los adherentes a las diferentes propuestas que brinda la Federación, quienes demuestran cada vez más, con su participación, el lugar relevante que debe tener el Pádel como deporte en nuestro país! Vaya además el agradecimiento a las autoridades del Paysandú Golf Club, que sigue apostando por el Pádel Uruguayo y que cuenta con excelentes exponentes en todas las Categorías, su Presidente, Dr. Jorge Laborde así como el Sr. Gerente del PGC, Jorge Desirello. Por parte de la AAP fiscalizó el torneo y estuvo presente en las instalaciones el Presidente de la misma, D. Diego Miller.

 

 

Accede a más de 120 imágenes del evento aquí: padel.com.uy

 

Consulta todos los rankings actualizados aquí: padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay