Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS




Nito



Noticias
Entrenamientos de las Selecciones Nacionales rumbo al Mundial de Portugal!!

Entrenamientos de las Selecciones Nacionales rumbo al Mundial de Portugal!!


La rama femenina entrenó en Padel Cristal de Punta del Este, mientras que los caballeros lo hicieron en el Club Remeros de Salto.


Un fin de semana (24 y 25 de Set) intenso tuvieron los jugadores de las Selecciones Uruguayas que están en camino al XIII° Mundial de Portugal a disputarse en Noviembre.

 

Bajo el mando del Prof. Mauricio Corbo, y en esta instancia el preparador físico Luciano Drobeto, las Damas entrenaron intensamente y en doble horario en su preparación al Mundial.

 

Exceptuando la Salteña Andreina de los Santos, que está residiendo en Málaga, y con excelentes resultados en el Circuito Profesional WPT, así como Inés Carriquiry que reside en Inglaterra, también resaltando deportivamente. Y no estuvo presente Mayra Mega (Rivera) que se está recuperando de una lesión leve.

 

El resto del equipo viajó de distintas partes del país para cumplir con los entrenamientos, y no menos importante la convivencia, fundamental en el trabajo técnico para amalgamar al equipo. Las jugadoras presentes fueron: Claudia Fernández (Maldonado), Mariana Núñez (Mvdeo), Carolina Sampaio (Rocha), Daniela Pintos, Cristina Pintos (Tacuarembó) Natalia Ambrosoni (Salto) y fue invitada a participar Karina Lasso (Rocha)

 

 

También se hizo presente el Presidente de la AAP, Diego Miller, que además es el coordinador deportivo general de la Federación quien destacó el excelente trabajo realizado por los Entrenadores, así como el esfuerzo y la predisposición de todas las jugadoras!

 

Por su parte, en el litoral, y a 600kms de la ciudad Esteña, el Entrenador Alejandro Souza hacia lo propio al frente del Equipo Nacional en la rama masculina!!

 

También exceptuando al Rochense Diego Ramos, quien reside en Valladolid, también con destacada actuación en el Circuito WPT, y la falta de Lucas Agesta quien está en la fase final de recuperación de una lesión, el resto del Equipo se trasladó hasta el club Remeros y respondieron en forma excelente a las exigencias planteadas por el técnico.

 

Los jugadores que estuvieron presentes en los entrenamientos fueron: Agustín Caorsi (Tacuarembó), Ignacio Artía (Paysandú), Franco Soria, Valentín Piastri (Salto), André Trindade, Federico Chiribao (Montevideo)

 

 

Los deportistas y el cuerpo técnico avanzan a paso firme en busca de dar el máximo y dejar en lo más alto posible al país en lo que será el XIII° Mundial Absoluto en Lisboa/Portugal!!

 

Para ver fotos y videos del entrenamiento del fin de semana ingresa a nuestro sitio de facebook, Selecciones Uruguayas de Pádel – Oficial: www.facebook.com/padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay