Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Institucional

Segundo Encuentro Juvenil en Paysandú


Se llevó a cabo el pasado fin de semana el segundo encuentro de Padel Juvenil con miras al VI Mundial de Padel que se disputará en la Ciudad de Buenos Aires del 16 al 21 de octubre. Esta vez el turno le tocó a la Ciudad de Paysandú. Agradecemos entonces al encargado del Club “La Casona” de esa ciudad (y 2do técnico del equipo), el Sr. Ignacio Gil, por brindar sus instalaciones para que los jóvenes tengan la posibilidad de realizar los entrenamientos, y por contribuir además dentro de la cancha. También la felicitación al Técnico celeste, el Sr. Alejandro Souza, quién está llevando de gran manera adelante su tarea como entrenador de las jóvenes promesas del padel Uruguayo.

Nombramiento del Técnico Juvenil:

Días atrás la dirigencia de la Asociación de Amigos del Padel del Uruguay nombró al Técnico del Seleccionado Juvenil de padel que estará representando a Uruguay en el VI Mundial de Padel que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires entre el 16 y 21 de octubre. El nombramiento oficial se realizó en la Ciudad de Salto siendo el flamante Técnico el Sr. Walter Alejandro Souza, oriundo y residente de esa ciudad.

Durante el fin de semana en que se llevó a cabo el nombramiento tuvimos la oportunidad de ver a la mayoría de los jóvenes en competencia en un torneo que se disputó en Argentina en la ciudad de Concordia y quedamos realmente muy satisfechos. Es de destacar que el Técnico seleccionado tiene una vasta experiencia en el trabajo con chicos y que confiamos ampliamente en que Uruguay estará representado de gran manera en la competencia. Le enviamos entonces las correspondientes felicitaciones y le deseamos la mejor de las suertes en este proceso al frente del Seleccionado Uruguayo de Padel Juvenil.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay