Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se viene la 2da fecha del Circuito Nacional Uruguayo, junto con el II Entrenamiento Nacional Juvenil en Salto, los días 21 y 22 de mayo!!

Se viene la 2da fecha del Circuito Nacional Uruguayo, junto con el II Entrenamiento Nacional Juvenil en Salto, los días 21 y 22 de mayo!!


El Club Remeros de Salto recibirá lo mejor del Pádel Nacional en las Categorías 1ra Damas, 1ra Caballeros, 3ra y 4ta, junto con los Juveniles! En las Cats. 1ra clasifica al Mundial 2016 en Portugal, mientras que los Juveniles al Panamericano!


Los días 21 y 22 de mayo el fantástico Club Remeros de Salto tendrá un fin de semana a todo Pádel con el arribo del Circuito Oficial Uruguayo!!

 

Las inscripciones cierran indefectiblemente el día martes 17 de mayo a las 17hs. Y las mismas se recibirán por teléfono al celular 099 731 954, o vía mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

Es de destacar que se espera una masiva convocatoria, como lo fue en la primera Fecha en San Carlos, con lo cual nuevamente habrá tope de inscripciones en todas las Categorías, aunque en 1ra categoría se resguardan los lugares de los 4 primeros clasificados cabezas de serie, según el Ranking Oficial, hasta 48hs antes del cierre de inscripciones.

 

Foto: El Uruguayo Lucas Agesta

comenzó en el N°1 del Ranking 2016!

 

Habrá estadías preferenciales como en todas las etapas de la AAP para participantes que lleguen tanto de otros departamentos como del exterior. En este caso será el HOSTAL CANELA que está ubicado en el barrio Jardines, a metros del Parque Termal Daymán, y que cuenta con todos los servicios, la tarifa preferencial para quienes asistan al Torneo, variará entre USD 15 y 20 por persona, según la opción de habitación. Para reservar deben llamar al teléfono (+598) 47369121 y nombrar el Torneo Federado. Por más información pueden acceder a la Web del Hotel: www.hostalcanela.com.uy

 

En 1ra Categoría tanto en Damas como en Caballeros, son torneos determinantes, reparten 100 valiosos puntos de Clasificación rumbo al Mundial 2016 que se disputará en Portugal del 14 al 20 de noviembre. Y es de tomar muy en cuenta la importancia de la participación, por qué si bien la última fecha del año de 1ra Categoría, en ambas ramas, está fijada para el 5 y 6 de Noviembre, como es habitual las Clasificaciones se cerrarán antes, y con ello la sumatoria de puntos. Aún la AAP no ha definido la última Etapa Clasificatoria, pero es probable que sea entre el mes de agosto y setiembre.

 

Lo mismo los Juveniles están siendo evaluados dentro de las Formativas por los Entrenadores Alejandro Souza y Mauricio Corbo, y en los diferentes niveles, para representar a Uruguay en el Panamericano de este año, así como en otra instancia Internacional por Equipos que está gestionando la AAP y comunicará en breve. Es de tomar en cuenta que los Juveniles participan en las diferentes categorías del Circuito Nacional también, y eso forma parte de las evaluaciones que hacen los Técnicos.

 

La Convocatoria abarca a jóvenes de todo el País, los entrenamientos son 100% gratuitos, y las estadías también. En esta ocasión se alojarán en las propias instalaciones del Club Remeros: www.clubremerossalto.com

 

Los esperamos!!! 

 

Descarga el AFICHE, diseño de UNOPUNTOSEIS, en tamaño completo aquí: www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay