Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS




Nito



Noticias
Culminó la 2da fecha del Circuito Nacional de Ladies y Seniors 2017 en PUNTA DEL ESTE, el éxito fue total gracias a la adhesión de deportistas de todo el país!!

Culminó la 2da fecha del Circuito Nacional de Ladies y Seniors 2017 en PUNTA DEL ESTE, el éxito fue total gracias a la adhesión de deportistas de todo el país!!


Repetimos la gran fiesta del Circuito Nacional en Pádel Cristal, con 5 categorías en juego: Damas +40, y Caballeros +35 A y C, y +45 B y C, con más de 60 participantes en la competencia! 


El Circuito Nacional no para de crecer, y esta 2da Fecha del Circuito Ladies y Seniors, clasificatoria para el Sudamericano de Brasil en diciembre, lo ratifica. La planificación de la AAP está teniendo excelentes resultados gracias a la respuesta de los participantes que cada vez son más, y de distintas partes del país, que responden a la convocatoria, consolidando así el Circuito en Categoría por edades!!

 

Nota referente al Torneo en el Diario El País, suplemento deportivo Ovación

 

En DAMAS +40, el título fue para las sanduceras Cecilia Caselli y Johana Lancieri (que repitieron titulo) ganándoles a “Nuty” García y Claudia Moreira (Maldonado) por 7/5 6/1

Para meterse en la final Caselli/Lancieri les ganaron a Rosario Felló y Sandra Larrosa (Madondado/Paysandú) por 6/2 6/2. Mientras que las vicecampeonas eliminaron a las también fernandinas Graciella Perez y Alejandra Nieves por 6/1 6/3.

 

 

En +35 A, los Campeones fueron Martín Cora e Ignacio Gil (Paysandú), que derrotaron a Marcelo Ríal y Leandro Aparicio (Mvdeo/Maldonado) por 6/1 7/5.

En la Categoría también tuvieron excelentes desempeños Raúl Cohe junto a José Meyer, y Félix Goldaraz junto a Mario Buzik!

 

 

En +35 C, los Fernandinos Javier Serrón y Richard Acevedo se llevaron el título ante Federico Vivian y Pablo Polleri (Paysandú) por 6/1 1/6 6/3 en un partidazo!!

Para acceder a la final los campeones vencieron a Andrés Benitez y Eduardo Acosta (Guichón) por 7/5 5/7 11-8. Mientras que los vicecampeones superaron a Royer Curbelo y Diego Machado (Arg/Maldonado) por 1/6 7/5 11-9 (super tie-break)

 

 

En +45 B, los Rochenses José Luis Pereira y Sergio Silva derrotaron en un gran encuentro a Mario Buzik y Fernando Romero (Maldonado) por 2/6 6/4 6/0 (en donde la condición física pesó mucho en el último set)

Para llegar a la final los campeones derrotaron a los locales Roberto Razquín y Julio Da Silva (Maldonado) por 6/4 6/4. Mientras, Buzik/F.Romero superaron a Sandro Ferrón y Adilson Trujillo (Mvdeo) por 6/4 7/5

 

 

En +45 C, Milton Navarro y Miguel Echaniz (Paysandú/Arg) vencieron a Jorge Varietti y Victor Da Costa (Paysandú) por 6/4 6/4!

Para meterse en la final los campeones dejaron atrás a Carlos Sagrera y Fernando Giani (Paysandú) por 5/7 6/3 12-10 (super tie break) en un partido que podría haber sido para cualquiera, mientras que los vicecampeones les ganaron a los también Sanduceros Oscar Girecco y Marcel Caputto por 6/3 7/5

 

Además de las premiaciones, se sorteó una bolso paletero Vairo Edición limitada de la Selección Uruguaya de Pádel entre el público presente en la final, la afortunada ganadora fue la Sra. Paula Robaina!* También se sortearon dos estadías para 2 personas, por 2 noches y con desayuno incluido en el exclusivo Hotel Florinda, ubicado en la Península de Punta del Este, siendo los afortunados, el Sr. Mario Buzik, y la Sra. Cecilia Caselli!!

Felicitaciones!! *Hay que destacar la actitud del Sr. Jorge Varietti que fue quien inicialmente ganó el bolso, pero como ya había ganado uno en la anterior edición, en Paysandú, lo entregó para ser resorteado!!

 

La próxima Fecha del CIRCUITO LADIES y SENIORS se llevará a cabo en los Clubes Viver Pádel y San Vicente, de la Ciudad de Rocha (Chuy), los días 15 y 16  de Julio!

Mientras que la 3ra Fecha del Circuito Nacional en las Categorías (libres) 1ra en adelante, retornará a las instalaciones de Pádel Cristal, los días 1 y 2 de Julio próximos!!

Para conocer todas las fechas, accede al Calendario Oficial en www.padel.com.uy sección Calendario.

 

La AAP, se siente reconfortada con la gran respuesta que está teniendo de parte de jugadoras y jugadores de todo el país que responden a la Convocatoria y adhieren al Circuito Federado. Seguimos innovando, y es la primera vez en la historia del país que se realiza un exclusivo Circuito de Ladies y Seniors, el cual se consolida gracias a la nutrida participación! Un protagonismo importante tienen que ver los referentes en cada Ciudad que hacen el máximo de los esfuerzos para que eso sea posible, en este caso hay que felicitar a Claudia Fernández, encargada del Club Pádel Cristal, que hizo una labor brillante en lo que le correspondía organizativamente. También debe destacarse el Delegado del Circuito Seniors, Sr. Ignacio Gil, que estuvo detrás de la participación de muchos de los deportistas, colaborando con el correcto desarrollo del torneo, y que no hace más que confirmar el acierto de la AAP en su designación!! También estuvo presente durante todo el torneo, el Presidente de la AAP, D. Diego Miller.

 

 

 

Accede a las imágenes del evento aquí: padel.com.uy

 

Accede a todos los Rankings actualizados aquí: padel.com.uy

 

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/padel.com.uy

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay