Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Entrega Anual de Premios 2009! Cierre de Oro para el Padel Uruguayo!!

Entrega Anual de Premios 2009! Cierre de Oro para el Padel Uruguayo!!


El lunes 14 de diciembre la Asociación de Padel del Uruguay despidió el año en las instalaciones de El Tridente Padel, donde se dieron cita los deportistas más destacados del año en cada una de las categorías del Circuito Nacional de Padel. La AAP le dio un cierre de oro al padel Uruguayo con un numeroso grupo de personas disfrutando de una magnifica velada.


 

Previo a la entrega de premios y a la cena de despedida, disertó en representación de la Asociación de Padel del Uruguay, Diego Miller.

 

Durante la charla se destacaron varios temas referentes al padel Nacional durante este 2009 y lo que se viene para el 2010.

 

Con respecto al corriente año se señaló el gran éxito del Circuito Nacional de padel que contó con 43 etapas realizadas entre Montevideo y el interior del país, y que entre el 2006 y 2009 casi cuatriplicó la cantidad de jugadores rankeados. También se destacó la participación de Uruguay por primera vez en un Mundial Juvenil en Europa y la felicitación a los juveniles, con la asistencia en Sevilla/España en octubre. Y la gran alegría por la conquista del Panamericano de Ladies y Seniors, que además de organizarlo de excelente manera, tanto el evento como las tres etapas previas de Clasificación, Uruguay se consagró campeón por primera vez en la historia.

 

Referente al 2010 se hizo hincapié en continuar con el desarrollo del Circuito Nacional y se invitó nuevamente a todos los clubes del Uruguay a solicitar etapas. Con respecto del Mundial de México 2010 se señaló que Uruguay hará todo lo posible por mejorar y/o defender el 5to puesto obtenido en Canadá, y que los jugadores que clasifiquen de acuerdo a  las reglamentaciones y demostrado su adhesión al Circuito Nacional serán los dignos representantes de Uruguay en la competencia. También se planteó la posibilidad de que Uruguay participe en el Mundial de Ladies y Seniors que se llevaría a cabo en España el próximo año.

 

Entre otros temas se señaló el gran trabajo realizado por la Asociación de Padel del Uruguay como entidad regente del padel Uruguayo, que en los últimos 3 años a desarrollado más de 130 etapas oficiales del Circuito Nacional, participado en 4 mundiales, en un Master de Roma en Italia y realizado 2 Panamericanos de Padel, además de promover el padel Uruguayo de varias maneras, como con el exitoso sitio Web oficial www.padel.com.uy

 

También hubieron agradecimientos para las autoridades de la Dirección Nacional de Deporte; Prof. Fernando Caceres, Prof. Ernesto Irurueta, Dra. Maria Eugenia Lamas, y Prof. Daniela Michelli y para el diseñador de los logos de la AAP y Panamericano 2009, Sr. Noé Fraga.

 

Además tomó la palabra el Sr. Luis Pardiñas (Gte. Club Neptuno) y el Sr. Enrique Tracchia (delegado de la AAP), que recibieron placas de reconocimiento por su apoyo al padel Nacional.

 

El Sr. Luis Pardiñas destacó la gran capacidad organizativa de la Asociación de Padel y señaló que todo ello es posible gracias a la adhesión que muestra la afición. Por su parte Enrique Tracchia señaló el gran respeto que hay por el Padel Uruguayo en el ámbito Internacional en la actualidad gracias a las gestiones de la AAP, y destacó además el nombramiento por parte de la FIP (Federación Internacional) de Diego Miller como presidente del Comité de Disciplina.

 

La Asociación de Padel del Uruguay agradeció a todos los presentes, así como a los que de alguna manera participaron y no pudieron estar en la Ceremonia Final 2009. Y les deseó a todos unas muy felices fiestas!!

 

Para acceder a la Disertación completa clic aquí: http://www.padel.com.uy/?mod=nota&id=610

 

Para acceder a todas las Imágenes del evento clic aquí: http://www.padel.com.uy/?mod=fotos&carpeta=067-CeremoniaFinal2009&id=609

 

Para acceder a todos las premiados del evento clic aquí: http://www.padel.com.uy/index.php?mod=nota&id=606

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay