Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Circuito Nacional y III Encuentro Juvenil 2014, toda la info!!

Circuito Nacional y III Encuentro Juvenil 2014, toda la info!!


Culminó exitosamente la 4ta Fecha del Circuito Nacional de Pádel 2014 en las Categorías 1ra Damas y Caballeros, y 3ra. Éstas etapas del Circuito tuvieron un atractivo particular, ya que definió las Clasificaciones directas al Mundial 2014 en ambas ramas! Junto con ello se llevó a cabo el 3er Encuentro Nacional Juvenil del año!


En la Categoría 1ra Damas Rosario Felló y Marita Gonzalez se llevaron merecidamente el titulo superando en buena forma a Carolina Sampaio y Ana Arnaldi por 6/1 6/3

 

Para alcanzar la final Felló/Gonzalez vencieron a Romina Monzón y Loreley Badiola por 6/4 6/1, mientras que la Vicecampeonas dejaron en el camino a Silvia Cabrera y Mariana Lopez con un contundente 6/0 6/0

 

La organización aprovecha para felicitar especialmente a la jugadora Rosario Felló, que no solo sigue demostrando un gran nivel en la competencia contra rivales más jóvenes, sino que con éste resultado logró la ansiada clasificación directa para representar a Uruguay en el Mundial de España.

 

 

 

En 1ra Caballeros, Agustín Caorsi y Gonzalo Lopez se impusieron a Ruben Huertas y Manuel Améndola por 6/2 6/4, y así mantuvieron la posición de actuales líderes indiscutidos del Circuito Nacional.

En Semifinales los Campeones derrotaron a los Juveniles Alan Guerra y Valentín Piastri por 6/4 6/1, mientras que Huertas/Améndola les ganaron un partidazo a Nelson Brites y Martín Rojas por 7/5 4/6 11-8 (super tie-break)

 

 

 

En 3ra Categoría los hermanos Tacuaremboeneses Alvaro y Mauro Caselli desplegaron un gran juego para superar a Alan Guerra y Tognazollo por 6/2 6/2

En semifinales, y en “duelo de hermanos” los Campeones vencieron a Salaberry/Salaberry, mientras que en la otra parte del fixture los Vicecampeones pasaron de manera directa por W.O. frente a E.Tracchia/Ruocco.

 

 

Hay que destacar que en 3ra categoría juegan mayoría de Juveniles y el buen desempeño de éstos, todos integrantes de las formativas de la AAP. Felicitaciones por el esfuerzo!!!

 

 

Para consultar los Rankings con las posiciones finales de clasificación directa click aquí: www.padel.com.uy/

 

 

Respecto de los Juveniles y el III Encuentro Nacional del 2014 destacar el compromiso de quienes están presentes, y ya preparándose para representar a Uruguay en el VI Panamericano Juvenil que se disputará en México/D.F. del 10 al 16 de noviembre del presente año.

Señalar el trabajo de Gonzalo López y Romina Monzón en los trabajos en cancha con Juveniles, y al responsable de la Comisión Juvenil Sr. Enrique Tracchia.

 

No te pierdas las imágenes del evento con un click!: www.padel.com.uy/

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay