Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
TACUAREMBÓ!!! CONFIRMADO JUVENILES Y 1ra. CATEGORÍA!

TACUAREMBÓ!!! CONFIRMADO JUVENILES Y 1ra. CATEGORÍA!


Los días 20 y 21 de agosto se desarrollará en el reconocido "Club Tacuarembó" el 3er. Encuentro Nacional Juvenil de Padel, organizado por la Comisión Juvenil de la AAP. A su vez hay excelentes noticias para los jugadores de 1ra. Categoría!! ya que conjuntamente se disputará la 5ta. Etapa Puntuable (y de Clasificación para el Mundial de Padel 2012) del Circuito Nacional de Padel ese fin de semana!


La Comisión Juvenil seleccionará unos 25 jovenes para éste 3er Encuentro. Mientras que para inscribirse en 1ra. Categoría (que se disputará unicamente en modalidad masculina) deberán llamar al 29157755, o vía mail: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar 

Hay tiempo para inscribirse en 1ra. Categoría hasta el Jueves 18 a las 17hs. 

 

Por otra parte la organización informa que la Etapa de fin de semana, que figura en el Calendario Anual para disputarse entre el fin de semana del 2 al 4 de setiembre, se "correrá" para más adelante. Fecha que se informará en breve y que además será modificada en el Calendario Anual.

 

La organización se complace en tener la oportunidad de contar con sedes como el Club Tacuarembó, y a su vez en poder brindarle a los jugadores de todo el país más Etapas de Clasificación en fines de semana.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay