Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
JUVENILES!!!  3er Encuentro Nacional! La Fiesta fue en Tacuarembó!

JUVENILES!!! 3er Encuentro Nacional! La Fiesta fue en Tacuarembó!


Con la presencia de la Comisión Juvenil de Padel de la AAP casi en pleno, se desarrolló el 3er Encuentro Nacional Juvenil de Padel. Encuentro que además fue trascendente en algunos sentidos, entre los datos más importantes la Comisión nombró al Técnico de la Selección que nos representará en el próximo Mundial Juvenil a desarrollarse en el Continente Africano en el mes de Octubre. La designación unánime fue para el experiente Profesor Gastón Bello, felicitaciones!!!


Es de destacar que en representación de la Comisión Juvenil estuvieron el Sr. Presidente: Enrique Tracchia (Canelones), el Vicepresidente: Jesús Ramos (Rocha), el Secretario: Diego Araújo (Tacuarembó) y el Vocal: Daniel Lorenzo (Tacuarembó)

 

Por su parte los Juveniles, que tienen entre 10 y 18 años, designados para estar presentes con la Celeste en la Ciudad de Melilla son: Alan Guerra (Rocha), Diego Toledo (Cerro Largo), Agustín Hernandez (Salto), Emiliano Tracchia (Canelones), Gabriel Techera (Maldonado), Axel Müller (Tacuarembó), Santiago Buzik (Maldonado), Hector Lauz (Treinta y Tres), Diego Techera (Maldonado), Agustín Araújo (Tacuarembó)

 

Hay que FELICITAR a todos estos jóvenes que con su participación, entrega y demostración de lo que es el trabajo en equipo, nos representarán de la mejor manera en el exterior, cada uno de ellos se lo ha ganado, demostrándolo en varias facetas. El desafío de la A.A.P. era conformar al mejor grupo humano para esta competencia, ya que tendrán el honor cada uno de ellos de vestir la camiseta celeste, y representar con orgullo a nuestro país. Y estamos convencidos que el objetivo está logrado, tenemos a las mejores personas, niños y adolescentes de una gran calidad humana y consciencia de lo que es el trabajo en equipo, el respeto, la convivencia, la solidaridad y humildad, que al margen de cualquier resultado deportivo, dejarán a Uruguay en lo más alto. Son jóvenes, sin dudas disfrutarán la experiencia, vibrarán con un corazón celeste, y los más gratificante que les queda mucho camino por recorrer, aprender y disfrutar de la mano de nuestro Deporte.

 

También reconocer el esfuerzo y dedicación de los Padres de cada uno de estos jóvenes, que entienden la importancia del deporte en la vida y el desarrollo de sus hijos como seres humanos íntegros, acompañándolos en éste camino que propone la A.A.P. pero que en definitiva ellos disponen, compartiendo la filosofía Institucional con la que la AAP no solo ha conseguido excelentes resultados deportivos en el exterior y desarrollo del deporte en todo el territorio Uruguayo, sino lo que consideramos más importante que es la inclusión de todos al padel uruguayo, sin importar en que punto del país se encuentren o las circunstancias, brindando las mismas oportunidades a todos, demostrando equilibrio y justicia en cada una de las decisiones, con grupos de trabajo excelentes, y una adhesión que nos llena de alegría y orgullo.

 

Aquí aprovechamos para hacer un llamado a la solidaridad para todos aquellos quienes tengan la oportunidad de apoyar de alguna forma a los jóvenes para llegar al Mundial, es de entender que los costos para llegar al Mundial son muy altos, solo los pasajes ya implican un gasto muy importante, pero también todo lo referente a lo que es la conformación de un seleccionado y todos sus detalles. La A.A.P. a través de nuestra Dirección Nacional de Deporte y esfuerzo de la Dirigencia apoya económicamente a todos los jóvenes, pero es imposible cubrir el total de los gastos. Por lo cual agradeceremos a todos quienes puedan comprar “bonos colaboración”, así como a cualquier empresa que tenga interés en brindar su sponsorización, al día de hoy no se cuenta con ningún sponsor para los más jóvenes y nos es muy necesario. Desde ya agradeceremos a todos quienes puedan colaborar.

 

La Comisión Juvenil quiere resaltar que el trabajo recién comienza, y que si bien en consonancia con el Técnico, se ha designado un equipo de jugadores para el Mundial, siguen abiertas las puertas del Padel Nacional, se continuará con el reclutamiento de jóvenes de todo el país, para que participen de las actividades que propone el Padel Nacional, así como las futuras que se continuarán realizando en el ámbito Internacional. Anunciando para el 2012 el Circuito Nacional Juvenil de Padel!

 

Ya adelantamos que los próximos encuentros juveniles serán en Montevideo en las siguientes fechas: 24 y 25 de setiembre, y 8 y 9 de octubre!

 

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS Y SIGAMOS DISFRUTANDO JUNTOS DE LO MEJOR DEL PADEL URUGUAYO!!!!!!

 

Imágenes en la sección “FOTOS”

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay