Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias

Rumbo a México 2010 - Reglamentación para Clasificar al Mundial:


RESOLUCIÓN 04/2010  
CLASIFICACIONES AL MUNDIAL DE MEXICO 2010 
REGLAMENTACIÓN PARA JUGADORES.


La siguiente reglamentación se aplicará acorde al Ranking Nacional de Pádel Oficial Uruguayo y las disposiciones se aplicarán a todas las fechas del Circuito Nacional de Pádel 2009/2010 en 1ra. Categoría.  Éste Reglamento comenzará a regir a partir de la primera fecha oficial de 1ra Categoría del año 2009 y culminará en la última fecha, previa al Mundial de Pádel de México, oficial de 1ra. Categoría del año 2010. Los jugadores que no cumplan con las disposiciones Reglamentarias aquí previstas no podrán participar en el equipo de 7 jugadores que participarán en el Mundial de Padel 2010 en México. 

 

 
  1. LOS JUGADORES RANKEADOS EN LOS 4 PRIMEROS LUGARES DEL RANKING OFICIAL DE PADEL CLASIFICARÁN DE MANERA DIRECTA AL MUNDIAL DE PADEL EN MEXICO 2010.
  2. SE RESERVARÁN 3 LUGARES (ENTRE LOS 7 QUE CONFORMAN EL EQUIPO) QUE ESTÁN DESTINADOS EXCLUSIVAMENTE A CONTEMPLAR A LOS JUGADORES RESIDENTES EN EL INTERIOR DEL PAÍS.
  3. AQUELLOS JUGADORES QUE EFECTIVAMENTE RESIDAN EN EL INTERIOR DEL PAÍS PODRÁN NO PARTICIPAR EN LOS TORNEOS PUNTUABLES QUE SE REALICEN ENTRE SEMANA EN LA CAPITAL, POR LO CUAL SE LOS EVALUARÁ DE MANERA PARTICULAR, Y QUIENES HAYAN CONQUISTADO EL 70% (O MÁS) DE LOS PUNTOS QUE HAYAN DISPUTADO EN LOS TORNEOS PUNTUBALES, OCUPARÁN DE MANERA DIRECTA ESOS TRES LUGARES DISPONIBLES.
  4. EN EL CASO DE QUE UN JUGADOR RESIDENTE EN EL INTERIOR DEL PAÍS ESTÈ UBICADO ENTRE LOS PRIMEROS 4 DEL RANKING NACIONAL DE PADEL, CLASIFICARÁ DIRECTAMENTE.
  5. QUEDA CLARO QUE LA REGLA DEL 70% SE APLICARÁ UNICAMENTE A LOS JUGADORES RESIDENTES EN EL INTERIOR DEL PAÍS Y QUE ESTÈN UBICADOS EN EL RANKING DEL PUESTO 5 EN ADELANTE.
  6. SI HUBIESE MÁS DE TRES JUGADORES RESIDENTES EN EL INTERIOR CON MÁS DEL 70% DE LOS PUNTOS SE DISCERNIRÁN LAS CLASIFICACIONES DE ACUERDO A LOS PORCENTAJES, O SEA QUE LOS TRES PRIMEROS CON MÁS PORCENTAJE SERÁN LOS QUE CLASIFIQUEN.
  7. SI HUBIESEN DOS, UNO O NINGÚN JUGADOR RESIDENTE EN EL INTERIOR QUE ALCANZARA EL 70% O MÁS DE SUS PUNTOS LAS CLASIFICACIONES SE LLEVARÁN A CABO DIRECTAMENTE POR EL RANKING OFICIAL DE PADEL ACORDE A EL, O LOS PUESTOS QUE QUEDAREN “VACANTES”
  8. TODOS LOS JUGADORES TENDRÀN LA OBLIGACIÓN DE JUGAR EL 80% DE LOS TORNEOS OFICIALES, QUIENES NO CUMPLAN CON ESTA NORMA QUEDARÁN EXCLUIDOS AUTOMATICAMENTE EN LA CARRERA DE CLASIFICACIÓN CON MIRAS AL MUNDIAL DE MEXICO 2010, PARA LOS JUGADORES RESIDENTES EN EL INTERIOR SE APLICA EL MISMO PORCENTAJE EXCEPTUANDO LOS TORNEOS REALIZADOS EN MONTEVIDEO ENTRE SEMANA.
  9.   LA REFERENCIA DE CALCULO DEL 80% SE REDONDEARÁ HACIA ARRIBA: POR EJEMPLO EN 14 TORNEOS EL 80% ES = 11,2 SE TOMARÁ EL NÚMERO 12 COMO REFERENCIA, EN 16 TORNEOS EL 80% ES = 12,8 SE TOMARÁ EL NÚMERO 13 COMO REFERENCIA
  10. POR LA IMPORTANCIA DE LAS CLASIFICACIONES AL MUNDIAL DE MEXICO SE CUMPLIRÀ CON EL CALENDARIO OFICIAL DE LOS TORNEOS DE 1RA CATEGORÍA. VALE EN ESTE ASPECTO DESTACAR QUE LOS TORNEOS SE DISPUTARÁN AÚN HABIENDO MENOS DE 6 DUPLAS QUE ES EL MINIMO EXIGIDO, PUDIENDOSE APLICAR SI SE DIESE ESTE CASO LAS SIGUIENTES NORMAS: SI HUBIESE 4, 5 PAREJAS INSCRIPTAS EL TORNEO SE DISPUTARÀ ENTRE ESAS PAREJAS, O SE REPARTIRÁN 50 PUNTOS A CADA UNO DE LOS JUGADORES INSCRIPTOS SI LA ORGANIZACIÓN DECIDIESE NO REALIZAR EL TORNEO, SI SE DIERA EL CASO QUE HUBIEREN 3 DUPLAS INSCRIPTAS O MENOS LA ORGANIZACIÓN ENTREGARÁ 50 PUNTOS A CADA UNO DE LOS JUGADORES INSCRIPTOS Y NO REALIZARÁ EL TORNEO.

   COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE. 

 

ASOCIACIÓN DE PADEL DEL URUGUAY 

 

JUNTA DIRECTIVA

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay