Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
El Pádel presente en la 44° Edición de los prestigiosos Premios Charrúa que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay.

El Pádel presente en la 44° Edición de los prestigiosos Premios Charrúa que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay.


Los deportistas de las Selecciones Uruguayas de Pádel que están nominados son, Claudia Fernández, Agustín Caorsi y Diego Ramos.


El C.P.D.U. se dispone a reconocer y premiar a los deportistas más destacados en cada disciplina deportiva Federada de las que resaltan en el país. La edición 2017 corresponde a los logros obtenidos por los deportistas durante el año 2016, donde se evalúan su actuaciones en el ámbito Nacional e Internacional.

 

El Pádel estuvo presente por primera vez en la 41° edición en el 2012, donde fue galardonado Diego Miller. En la 42° edición, en 2013, quién obtuvo el galardón fue Diego Ramos.

 

Es de resaltar que más allá de que hay tres ternados, y la elección del máximo galardón del CPDU es para uno de ellos, cada deportista ya puede considerarse distinguido, todos recibirán un diploma de reconocimiento por su desempeño.

 

La Gran Gala del Deporte Uruguayo, convocará a los más destacados deportistas de nuestro país, así como a las más altas autoridades del deporte Nacional, en una noche de fiesta.

 

Para quienes deseen ver la entrega de premios en directo desde su casa, podrán hacerlo a través de veratv, el lunes 28 de agosto, desde las 19hs, en el siguiente enlace: tv.vera.com.uy/evento/31957

 

La edición del 2012 aquí: padel.com.uy

La edición del 2013 aquí: padel.com.uy

 

 

Desde ya felicitamos a nuestros destacados deportistas que por meritos propios llegan a esta instancia de distinción, así como en ellos se representa el pádel Nacional, todos sus adherentes y competidores. 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay