Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias

Información: Calendario Oficial 2009 - Ascensos 2008/2009


EN BREVE ESTATARÁ PUBLICADO EL CALENDARIO OFICIAL 2009 DEL CIRCUITO NACIONAL DE PADEL
El mismo consta de un total de 43 Etapas del Circuito Nacional entre las 5 categorías a disputarse (1ra, 1ra Amateur, A, B y C) incluyendo las etapas disputadas en el Interior del País (Maldonado, Tacuarembó, Paysandú y Salto) También están incluidas las 3 etapas Clasificatorias para el Panamericano de Ladies y Seniors, así como el Panamericano que realizaremos en el mes de Noviembre en Uruguay.
Un gran esfuerzo para la Dirigencia del Padel Uruguayo elaborar semejante Calendario pero que responde al apoyo de los participantes como de los involucrados que colaboran con el Padel Nacional. Muchas gracias!!!

REGLAMENTACIÓN DE ASCENSOS Y DESCENSOS 2008(segundo semestre)/2009

 

ASCENDIERON DE CATEGORÍA:

 

1- TODOS LOS JUGADORES QUE QUEDARON CON EL Nro. 1 EN CADA UNO DE LOS RANKING CORRESPONDIENTES.
2- DE LOS QUE OCUPAN LOS 15 PRIMEROS PUESTOS EN CADA UNA DE LAS CATEGORÍAS, AQUELLOS QUE HAYAN CONQUISTADO EL 75% DE LOS PUNTOS QUE DISPUTARON EN EL AÑO O MÁS.

 

INFORME DE ASCENDIDOS 2008(segundo semestre)/2009:

 

DE CATEGORÍA B a CATEGORÍA A: ERNESTO DEL PUERTO – MATIAS DIESTE

DE CATEGORÍA A a CATEGORÍA 1ra. AMATEUR: ENRIQUE TRACCHIA – DANIEL LOPEZ –

DE 1ra. AMATEUR a 1RA: GUSTAVO MUÑOZ – GONZALO BARRIOS – FEDERICO CHIRIBAO

 

Observaciones: En el caso de los jugadores de A ascendidos G. Muñoz y G. Barrios, debido a que jugaron todos los torneos de la categoría con jugadores que estaban entre los 4 primeros del Ranking de 1ra, podrán seguir participando en 1ra. Amateur con jugadores de 1ra siempre y cuando estos se encuentren ranqueados del nro. 5 en adelante, por su parte el jugador Federico Chiribao, podrá participar de 1ra. Amateur siempre y cuando conforme pareja con un jugador de Cat. A.

 

MODIFICACIÓN EN EL REGLAMENTO DE ASCENSOS PARA EL 2009

 

SE FIJA COMO PRIMERA FECHA DE ASCENSOS PARA EL AÑO 2009 EL MES DE JULIO.

TODOS LOS JUGADORES QUE TENGAN UNA EFECTIVIDAD DEL 70% DE LOS PUNTOS DISPUTADOS, TOMANDOSE COMO MINIMO 3 TORNEOS DISPUTADOS, ASCENDERÁN AUTOMATICAMENTE DE CATEGORÍA.

 

Observaciones: Luego de analizar detenidamente los ascensos y descensos la AAP decidió disminuir de un 75 a un 70 el porcentaje para ascender de categoría en busca de lograr un Circuito aún más competitivo.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay