Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Uruguay ya encendió los motores y se dirige a participar en el IX Mundial de Menores en Buenos Aires/Argentina.

Uruguay ya encendió los motores y se dirige a participar en el IX Mundial de Menores en Buenos Aires/Argentina.


El evento, que dará comienzo el lunes 28 de Octubre, finalizando el domingo 3 de Noviembre, tendrá como Sede principal el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento) y como Sub Sedes el Club La Rosada y La Quinta Pádel.Ver la Selección Juvenil completa con un Click aquí: www.padel.com.uy/fotos/Seleccion Juvenil.jpg


Los Juveniles Uruguayos concretaron, con la Selección ya definida, su VIII Encuentro Nacional 2014 (los días 26 y 27 de Octubre) y siguieron de continúo a participar en el Mundial Juvenil de Argentina/Buenos Aires.

 

La Ceremonia de apertura será el día lunes a las 18hs en el CeNARD  www.deportes.gov.ar/ar/site/instalaciones/

 

 

El Torneo contará con la participación de España, Argentina, Brasil, México, Paraguay, Estados Unidos, Portugal y Uruguay. La modalidad del Torneo es por Naciones (enfrentamientos entre países) y en paralelo se juegan las Categorías Open Mundial, en la cual habrá 9 Categorías en juego, desde Sub 12 a Sub 20 en Caballeros, y desde Sub 14 a Sub 20 en Damas, habrá más de 300 jugadores/as participando directamente en la Competencia.

 

Uruguay se ha preparado de excelente manera para el Evento, con gran esfuerzo Organizativo se realizaron, en las formativas Juveniles de  la AAP, VIII Encuentros Nacionales (en menos de 7 meses) con jugadore/as de todo el país. Formativas de las cuales surgió la Selección Uruguaya definitiva, designada por el Cuerpo Técnico conformado por los Profesores Rodrigo Olave y Diego Bottaioli, con el pilar del proceso Juvenil, el Sr. Enrique Tracchia.

 

Los Jóvenes Uruguayos comenzarán a palpitar el Mundial desde el día sábado con Entrenamientos en La Rinconada Pádel, y ya el domingo partirá hacia Bs.As, arribando ese mismo día.

La Selección Uruguaya de Pádel se alojará en el Hotel Pasaje Bosch (muy cercano al Cenard)

 

El Equipo está conformado por 20 jugadores/as, y tiene un gran desafío por delante, tanto en la Competición por Naciones, como en Open.

 

En la Zona de Clasificación por Equipos nuestra Selección debutará en el CeNARD el 30/10 a las 15:30 contra el favorito y dueño de casa, Argentina. El 31/10 a la misma hora, deberá vérselas con Brasil, también en el CeNARD. Mientras que el último partido de la zona será contra Estados Unidos el 1/11 a las 15:30hs en La Rosada.

Por su parte en la modalidad de Open Sub12 los Tacuaremboenses, Matías y Ramiro Salaberry se las verán, el miércoles a las 14:15hs en La Rosada, contra la dupla Argentina conformada por Giuliani/Acosta (Arg), repitiendo horario y Sede el viernes contra Chozas/Luco (Arg)

Por su parte en Sub 18 Femenino, Nicole Paiza y Sara Quiroga harán su debut frente a las Brasileras Ambrosio/Antonini el martes a las 11:30hs en La Quinta Pádel, y para cerrar la serie deberán vérselas contra las dueñas de casa Osoro Ulrich/Vara, el miércoles a las 11:30hs en el Cenard.

 

Hay que señalar que Uruguay, además de la Competición por Naciones, tendrá representación en las Categorías de Open masculino Sub12, Sub14, Sub16, Sub18 y Sub20.

Mientras que en Damas en Sub18 y Sub20.

 

Para obtener información detallada con todas las zonas, y los cuadros de juego con días y horarios, además de seguir de cerca el acontecimiento recomendamos el Sitio Web de la APA www.padel.org.ar

 

La Asociación de Pádel del Uruguay (FEDERACIÓN) se enorgullece una vez más de estar tan bien representados en todos los aspectos, deseándoles a las jugadoras y jugadores la mejor de las suertes, en lo que sin dudas será una experiencia inolvidable y única representando a la Celeste!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay