Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Categoría C!! Etapa 9. Resultados:

Categoría C!! Etapa 9. Resultados:


Con el auspicio de Colonia Express, Tres Áreas, Ediciones B, Pujol trofeos y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, culminó la 9na Etapa de la Categoría C del Circuito Nacional de Padel 2009. Los campeones son, por segunda vez, Walter Paulo y Enzo Quiñones que derrotaron a Romina Monzón y Sergio Chagas por cifras de 6/4 6/2.

 


En un partido que tuvo un primer set muy parejo, pero que ya en el segundo los campeones demostraron un desempeño superior a sus rivales.

Para acceder a la final los campeones derrotaron a Magnani/Fernández por 6/1 6/2, mientras que los vicecampeones superaron en gran partido a Alvariza/Romano por 4/6 6/2 7/6

La Ronda Alternativa fue para Fernando Amorín y Guzmán Torre que derrotaron a Santiago Sagary y Eduardo Rocca por cifras de 7/6 6/2.

Para meterse en la final los vicecampeones dejaron atrás a Halegüa/Florentino, en un partido sumamente parejo, por 6/4 7/6 (10-8), por su parte los campeones vencieron a Corbalán/Ahumada por 7/6 6/3

 

Muy especial esta última etapa de la Categoría C, ya que le tocó darle el cierre, como último torneo del año, a la temporada competitiva al Circuito Nacional de Padel 2009, completando así 43 Etapas en 5 diferentes Categorías y visitando el interior del país.

Una vez más el agradecimiento a todos los competidores y decirles que los esperamos el próximo año para seguir disfrutando juntos de lo mejor del padel Uruguayo!

Gracias!

 

ADJUNTAMOS: RANKINGS finales de todas las Categorías – Ascensos de categorías 2009/2010 – Imágenes Cat. C, 9na Etapa.

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay