Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
14 y 15 de Agosto. Fecha del Circuito Nacional. Todos los resultados:

14 y 15 de Agosto. Fecha del Circuito Nacional. Todos los resultados:


Con el auspicio de Tres Áreas, Ediciones B, Pujol trofeos y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte el pasado fin de semana del 14 y 15 de agosto culminó la Fecha del Circuito Nacional de Padel realizada en las instalaciones de El Tridente (club Neptuno) en las Categorías 1ra. Caballeros (etapa 5)   y “Unificada” (Damas, B y C)


En 1ra. Categoría los campeones fueron Agustín Caorsi y Javier Apaulaza que derrotaron a Marcelo Morales y Marcos Alves en un durísimo encuentro por 1/6 6/3 7/6 (7-4)

Fue un partido el cual Apaulaza/Caorsi  comenzaron muy erráticos frente a unos rivales que se mostraban sólidos con un set muy favorable a estos últimos. Ya en la segunda parte el juego se emparejó y con un quiebre a favor se igualaron los sets. El tercer set fue sumamente disputado, con Morales/Alves arriba en el tanteador durante el transcurso del mismo, incluso llegaron a estar con ventaja de 5/3, sin embargo la experiencia primó, y tanto Apaulaza como Caorsi tienen muchas finales de 1ra encima y supieron hacerlo valer, hasta llegar al tie break definitivo, en el cual si bien sacaron una ventaja de 6-2 sus rivales no bajaron los brazos y pudieron llevárselo con un 7-4. Felicitaciones a los 4 jugadores por lo demostrado en la final!!!

Para acceder a la final los campeones derrotaron a Raúl Grela y Juan Ciganda por 6/4 6/4, mientras que los vicecampeones superaron ampliamente a Fabián Verdecana y Nelson Brites por 6/3 6/0.

Destacar en este torneo el desempeño de Brites/Verdecana accediendo a la semifinal del campeonato, así como lo hecho por los finalistas, que no se presentaban entre los “favoritos” y dieron la sorpresa del torneo casi llevándose el titulo.

 

En la categoría “Unificada” las campeonas fueron Romina Monzón e Inés Carriquiry que derrotaron a otra pareja de Damas conformada por Rosario Felló y Damasia García por cifras de 6/3 6/4 en un partido muy parejo, pero en el cual Monzón/Carriquiry pudieron dar un poco más y hacerse merecidamente con el titulo.

Para acceder a la final García/Felló derrotaron a Loreley Badiola y Claudia Moreira por 6/3 6/1, mientras que Monzón/Carriquiry eliminaron a la pareja de caballeros conformada por Nicolás Ruvertoni y Francisco Koleszar en un partidazo por 3/6 7/6 6/4.

 

La organización agradece una vez más a TODOS/AS quienes con su participación han animado el evento, así como al publico en general que se acercó a las instalaciones a disfrutar junto a nosotros de lo mejor del padel Uruguayo!!!

 

Hasta la próxima!!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay