Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Al rojo vivo se viene la 4ta Fecha del Circuito Nacional de Pádel 2018, conjuntamente con los Entrenamientos de las Formativas Juveniles!!

Al rojo vivo se viene la 4ta Fecha del Circuito Nacional de Pádel 2018, conjuntamente con los Entrenamientos de las Formativas Juveniles!!


Una vez más Pádel Cristal en Punta del Este, recibe las Cats. 1ra Damas, 1ra Caballeros, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta!! Los días 6 al 8 de julio!! 


Pádel Cristal recibirá su última fecha federada del año, en una instancia fundamental, ya que es la cuarta de seis que se disputarán en el año, en lo que a categorías libres refiere, y con ello el Ranking Oficial Uruguayo ilustra con más claridad a los deportistas que buscan su lugar en las diferentes clasificaciones directas!!

 

El plazo máximo para inscribirse vence el día lunes 2 de julio a las 17hs, advirtiendo que debido a la gran demanda que tiene el Circuito Oficial, las mismas podrían cerrarse antes de esa fecha por indisponibilidad de cupos. Una vez cubierto el límite máximo de parejas para el torneo, se abrirán listas de espera. Se informa además que las inscripciones se recepcionan por estricto orden de llegada.

 

Con lo cual los invitamos a confirmar sus participaciones lo antes posible!!

 

Las inscripciones se recibirán por el siguiente número: 098421979, o por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

En las Categorías 1ra Damas y 1ra Caballeros, los puntos acumulados en los 6 torneos clasificarán a jugadoras y jugadores al Mundial Absoluto 2018, de acuerdo al Reglamento de Clasificación.

 

En las categorías libres, de 3ra, 4ta, 5ta, y 6ta, todos los jugadores suman puntos de clasificación para representar al país en el Sudamericano de Cats libres se disputará del 7 al 9 de diciembre en Chile/Viña del Mar.

 

 

Los Juveniles de las Formativas de la AAP:

También tendrán otra instancia decisiva!! En este 4to Entrenamiento Nacional 2018, el cuerpo técnico, liderado por Claudia Fernández y José Luis Pereyra, tomará decisiones relevantes en relación a la elección de jugadores/as que nos representarán en el Panamericano de Menores, ha disputarse en Brasil, del 20 al 25 de noviembre de 2018!!

 

 

En beneficio de los competidores la AAP ha alcanzado un convenio de colaboración con el exclusivo Hotel Sunset Beach de Punta del Este, como Hotel Oficial del Torneo. Tod@s quienes se alojen allí, nombrando a la Federación (AAP), tendrán el beneficio de estadías a precios únicos en el balneario más importante de Sudamérica. Podrán acceder a habitaciones dobles a U$S 25 (en base doble) con desayuno incluido. El Hotel Sunset Beach está ubicado en la parada 3, frente a la playa mansa. La promoción es válida para todos, deportistas, aficionados, espectadores, y todos los allegados al pádel Uruguayo, y está vigente en cualquier fecha (exceptuando temporada alta, donde tendrán un 20% de descuento sobre las tarifas) independientemente de los torneos. Las reservas son sujetas a disponibilidad, con lo cual recomendamos hacerlas lo antes posible. Por reservas pueden comunicarse directamente al Hotel, tels: (+598) 4248 – 4352 Y recomendamos visitar su sitio WEB:  www.hotelsunsetbeach.uy

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay