Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias

Entrega Anual de Premios 2007


Se ha fijado el día 20 de diciembre, coincidiendo con las finales del Master de la Categoría B, como el día de entrega de Premios que realizará la Asociación Amigos del Padel del Uruguay a los deportistas más destacados en cada una de las categorías, así como las menciones especiales para todos aquellos que han colaborado con el padel Nacional de una u otra manera durante el 2007.


La ceremonia se llevará a cabo en El Tridente Padel, y al igual que el año pasado un representante de la AAP dará una breve charla en la cual se comentarán detalles importantes de la dirigencia del padel Nacional, para luego pasar a la entrega de premios, y por fin terminar en una cena en la que despediremos el año. 

Desde ya contamos con la presencia de todos vosotros en lo que, adelantamos, será un gran evento, y les recordamos que la entrada está abierta a todo público.

A todos aquellos que luego de la ceremonia se queden en la Cena deberán confirmar su presencia y el plazo para hacerlo será hasta el 17 de diciembre.


Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay