Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS




Nito



Noticias
Los Juveniles cumplieron su instancia en el II Entrenamiento Nacional Juvenil en Salto.

Los Juveniles cumplieron su instancia en el II Entrenamiento Nacional Juvenil en Salto.


El Club Remeros de Salto recibió a los Juveniles, que pudieron realizar sus Entrenamientos a pesar de las condiciones climáticas.


Varios jóvenes integrantes de las Formativas de la AAP, se dieron cita en Salto durante el fin de semana. A pesar de que el clima obligó a suspender el torneo, no fue así con los más jóvenes, que pudieron hacer actividades en la partes cerradas de las excelentes instalaciones del club Remeros, mientras que el día domingo, ya sin lluvia, también trabajaron en las canchas.

 

 

 

Las prácticas estuvieron dirigidas por el Prof. Alejandro Souza, informándose que, dada la cercanía del Mundial Juvenil (Octubre de 2017) se convoca desde ya a los jóvenes para el III Entrenamiento Nacional, en la Ciudad de Paysandú los días 3 y 4 de Junio (agregándose así un Entrenamiento Nacional Juvenil más), en conjunto con la tercera fecha del Circuito Nacional, lo que en breve se verá reflejado en el Calendario Nacional 2017.

 

 

 

En las prácticas hubo un ganador de un bolso paletero Vairo, exclusivo de las Selecciones Uruguayas de Pádel, el afortunado fue el joven Nicolás Campos. Felicitaciones! 

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay