Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Paysandú = Exito asegurado!!! Toda la info...

Paysandú = Exito asegurado!!! Toda la info...


Una vez más el Pádel Uruguayo brilló en todo su esplendor en la Ciudad de Paysandú. La Asociación de Pádel del Uruguay convocó a jugadores de todo el país que se dieron cita en La Casonapara disfrutar del Circuito Nacional de Pádel. Los 70 inscriptos se dividieron entre las Categorías 1ra, A y B

 


Es importante destacar la excelente organización del evento, ya que teníamos solo dos canchas y a pesar de la inmensa cantidad de partidos disputados la planificación previa hizo que se cumpliera con el cronograma de manera impecable.

Primero que nada debemos agradecer a los protagonistas, todos los jugadores que con su adhesión hicieron al éxito del evento, señalar además la disposición de una importante cantidad de participantes que llegaron de distintos puntos del país, principalmente de la capital. Fue realmente una fiesta deportiva y de camaradería lo que vivimos durante los tres días de competencia, como siempre los sanduceros nos trataron de manera impecable y nos hicieron sentir como en casa. Agradecer especialmente a Ignacio Gil, responsable de La Casona, por apostar a nuestro deporte y mantenerlo vigente en una de las Ciudades mas padeleras del Uruguay.

Muchas gracias a todos y esperamos retornar el próximo año a la hermosa ciudad de Paysandú para disfrutar entre todos de lo mejor del padel Uruguayo!

 

Vale agradecer a Colonia Express, que entregó pasajes ida y vuelta a Buenos Aires para los 12 Finalistas, al Ministerio de Turismo y Deporte que le da el aval oficial al evento y a los auspiciantes locales que apoyaron el torneo.

 

En 1ra. Categoría, clasificatoria para el Mundial de México 2010, los campeones fueron Agustín Caorsi y Eduardo Estefanell que derrotaron a Martín Rodríguez y Federico Chiribao por cifras de 7/6 6/3 fue un gran partido en el que Caorsi/Estefanell, si bien estuvieron en aprietos, supieron demostrar su jerarquía para conquistar el partido y llevarse el titulo. Por su parte vale destacar la excelente performance de Rodríguez/Chiribao metiéndose en la final tras derrotar a los clasificado nro 1 López/Grela. Y destacar el buen momento de Federico Chiribao que tras un año de su retorno al pádel logró meterse en su primera final en la máxima categoría en el Circuito Nacional.

Para alcanzar la instancia final los campeones derrotaron en un impresionante partido a los locales Gil/Cora por 7/6 7/6, mientras que, como lo señalamos, los vicecampeones eliminaron a Grela/López por 6/4 7/6

 

En la Categoría A, Pedro Salvi y Cesar Rosano se consagraron campeones tras derrotar a los juveniles Franco Soria y Geronimo Minutti por cifras de 6/3 4/6 6/3

Destacamos el gran nivel de los locales Salvi/Rosano que jugaron un gran match contra los juveniles salteños que demostraron un gran desempeño durante todo el torneo y que están en plena preparación con vistas al mundial juvenil que se llevará a cabo en Sevilla, España, el próximo mes de octubre.

Para alcanzar la final los campeones derrotaron a Matias Dieste y Diego Scleidorovich por 6/0 6/2, mientras que los vicecampeones se jugaron un partidazo frente a Glútz/Márquez a los que finalmente vencieron por 6/4 4/6 11-5 (tie break)

 

La Categoría B fue para Bruno Salvatierra y Luciano Acosta que superaron a Carlos Sagrera y Héctor Lancieri por 6/1 6/3

Para meterse en la final los campeones derrotaron a Doune/Silveira de Andrade por 6/3 6/2, mientras que los vicecampeones les ganaron en un partidazo a Laxalte/Dondo por 6/7 6/4 12-10 (tie break)

 

Muy pronto todas las imágenes en la sección FOTOS

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay