Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
En TACUAREMBÓ la A.A.P. es GARDEL!!!

En TACUAREMBÓ la A.A.P. es GARDEL!!!


Con el auspicio de YOUEdiciones BPujol trofeos, Vairo, y el aval del Ministerio de Turismo y Deporte, culminó la Etapa 5 en la Categoría 1ra. del Circuito Nacional de Padel 2011 “100 años de la CNEF” en las instalaciones del “CLUB TACUAREMBÓ. Y Raúl “Lolo” Grela fue profeta en su tierra! que junto al Riverense Dan Raudiviniche se llevó justamente la 5ta Etapa frente a Agustín Caorsi (Tacuarembó) y Martín Cora (Paysandú) en un muy reñido encuentro por 6/3 2/6 6/4


Para meterse en la final los campeones derrotaron a Diego Guadalupe (Rivera) y Daniel Romero (Maldonado) por cifras de 6/4 6/4, mientras que los Vicecampeones dejaron atrás a los brasileros Luciano Costa y Rogerio Asconavieta por 6/2 6/1, desplegando un excelente juego.

 

Es de destacar que en esta 5ta Etapa, así como en las anteriores, la adhesión de jugadores de todo el país al Circuito Nacional, no solo demuestra la convocatoria de la A.A.P. y el deseo de participación, sino que habla de la vigencia de la práctica de nuestro deporte en todo el territorio Nacional. En el torneo se integraron jugadores de Artigas, Paysandú, Salto, Canelones, Rivera, Maldonado, Montevideo (y Livramento)

 

FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL EVENTO QUE SE DESPLAZARON DE DISTNTOS PUNTOS DEL PAÍS PARA DEMOSTRAR SU TALENTO, EMPEÑO, ESFUERZO Y DISFRUTE, LLEVANDO LO MEJOR DEL PADEL URUGUAYO A LA TIERRA DEL MAGO!!!

 

Agradecer al Club Tacuarembó por la atención recibida, y a las autoridades del deporte en la Ciudad que cedieron el Estadio para que tanto jugadores de 1ra como Juveniles tuvieran alojamiento.

 

Señalar además que junto con el Torneo de 1ra. Categoría se realizó el 3er Encuentro Nacional Juvenil de Padel, y allí destacar la integración que se dio, donde los más chicos pudieron compartir con jugadores consagrados y de experiencia las mismas canchas, y un ambiente de camaradería, que fue de un aprendizaje reciproco, por lo cual también agradecer a todos aquellos jugadores de Primera Categoría que se brindaron en compartir sus experiencias con las promesas del Padel Uruguayo, demostrando de esa manera solidaridad, consciencia colectiva y entendimiento de la importancia de los juveniles en nuestro deporte. Felicitaciones!!!

Imágenes en la sección FOTOS

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay