Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS




Nito



Noticias
 El tercer curso del Programa de Formación Técnica de la AAP, dictado por “Nito” Brea en Punta del Este, fue el punto culmine de la actividad Oficial 2017!

El tercer curso del Programa de Formación Técnica de la AAP, dictado por “Nito” Brea en Punta del Este, fue el punto culmine de la actividad Oficial 2017!


Pádel Cristal, volvió a ser la Sede del curso, esta vez de modulo 2, donde el prestigioso entrenador, y capitán de la Selección Argentina, volvió a volcar sus conocimientos y con ello sumar en forma más que positiva a la capacitación en Uruguay!


Dispuesto por la AAP, se concretó el objetivo 2017, donde se formaron 25 personas de diferentes partes del país quienes ya poseen el titulo de primer modulo, habilitados a dar clases. De esos 25 (que eran los únicos habilitados para el modulo 2), 7 tuvieron la oportunidad de acceder al Nivel 2, donde ya reciben herramientas especificas orientadas al entrenamiento en el alto rendimiento!

 

Es un éxito concretar este programa en el país, proyecto que será a largo plazo en la Formación, y el cual la AAP seguirá promoviendo y desarrollando en el país, estando dentro de las prioridades, como actividad orientada a la formación especializada de nuestros formadores y deportistas.

 

 

 

Es de destacar que los títulos además de ser reconocidos por la Secretaría de Deportes, registrados oficialmente en la AAP (Federación), también cuentan con el aval de la APA (Asociación de Pádel Argentino). Aprovechando la oportunidad para agradecer a APA y sus autoridades, por su consentimiento para que, dentro de las buenas relaciones que le unen con la AAP, y en reciprocidad al respeto y el correcto marco Institucional, habilita al entrenador, considerado entre uno de los mejores del mundo, para compartir sus conocimientos en nuestro país!

 

También, este curso tuvo otra nota de prestigio, y es que se sumó a la apertura del mismo, el Presidente de la Federación Internacional de Pádel, Daniel Patti, quien tuvo un breve paso por nuestro país y que, acompañado del Presidente de la AAP, Diego Miller, brindó una charla a todos los presentes, quienes tuvieron el privilegio de escuchar de primera mano detalles del funcionamiento del pádel Institucional, desde la óptica del Presidente del máximo organismo rector del pádel a nivel Mundial.

 

 

 

Las personas que se titularon con el nivel 2, fueron:

Claudia Fernández, Carolina Sampaio, Marcio Coimbra, Raúl Cohe, Santiago Armentano, Jorge Etcheberry y José Luis Pereyra. FELICTACIONES!!

 

 

 

Hay que agradecer especialmente al club Pádel Cristal, y sus responsables, que por segunda vez en el año fueron Sede de uno de los intensivos. También a Raúl Cohe, residente de Punta del Este, que siempre actúa como gran anfitrión, así como a la Intendencia de Maldonado que, una vez más, y con un convenio con la AAP, becó en forma directa a uno de los participantes.

 

 

En el 2018 seguiremos aprendiendo, y con ello mejorando!

 

GRACIAS!! 

 

Más fotos aquí: padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay