Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
A tope!! Arranca el Circuito Nacional de Pádel 2019, con 100 jugadoras/es en competencia en Punta del Este!! Además se llevará a cabo el 1er Entrenamiento de las Formativas de Menores del año!!

A tope!! Arranca el Circuito Nacional de Pádel 2019, con 100 jugadoras/es en competencia en Punta del Este!! Además se llevará a cabo el 1er Entrenamiento de las Formativas de Menores del año!!


Una vez más el club Pádel Cristal tendrá el honor de dar el puntapié inicial al Circuito Nacional, recibiendo a los mejores padelistas del país, en un fin de semana repleto del mejor pádel Uruguayo!!


Las categorías en disputa serán, 1ra Caballeros, 1ra Damas, 3ra, 4ta y 5ta, con 50 parejas inscriptas.

 

La respuesta a la Convocatoria de la AAP, una vez más ha sido extraordinaria, con deportistas que llegan de diferentes ciudades del Uruguay. Se agotaron los cupos, con lo que acudiremos a otro de los clubes afilados, como subsede; el Atenas Pádel de San Carlos, con el fin de desarrollar el torneo de la mejor forma posible!

 

En la primera categoría, en ambas ramas, se juegan puntos de clasificación directa al Sudamericano por Equipos 2019 a jugarse en Paraguay del 23 al 27 de octubre, en lo que serán 7 torneos clasificatorios antes de la máxima competencia Sudamericana.

 

En las categorías 3ra, 4ta y 5ta, todos los jugadores comenzarán a sumar puntos de clasificación para representar a Uruguay en el Sudamericano Amateur de Cats libres, por parejas Nacionales, que se desarrollará del 6 al 8 de diciembre en Brasil.

 

Pueden descargar los fixtures del Campeonato en los siguientes links:

 

1ra Categoría Damas:

 www.padel.com.uy

 

1ra Categoría Caballeros:

 www.padel.com.uy

 

3ra Categoría libre:

 www.padel.com.uy

 

4ta Categoría libre:

 www.padel.com.uy

 

5ta Categoría libre:

 www.padel.com.uy

 

Descarga el formulario de Afiliación 2019, fedérate por $58 mensuales, y accedé a un 30% de descuento en la inscripción de los torneos federados. Puedes bajarlo desde el Reglamento del Circuito Nacional de pádel (art. 6) en el siguiente enlace: www.padel.com.uy

 

Formativas de Menores de la AAP:

Los Juveniles de las Formativas de la AAP, comenzarán el año con todo! El cuerpo técnico encabezado por los profesores titulados por la AAP, dentro del Programa de Formación Técnica Especializada, Claudia Fernández y José Luis Pereyra, continuarán en sus funciones de frente al proyecto Juvenil. Este año tendrán por delante un gran reto, que será llegar de la mejor forma al Mundial Juvenil 2019 (a sede a confirmar en breve entre América del Norte y Europa).

 

Enjoy!!! 

 

Articulo relacionado: 

Arranca con todo el Circuito Nacional de Pádel 2019, y la actividad oficial del Pádel Uruguayo!!

Link: www.padel.com.uy

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay