Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Clasificaciones Etapa 13 Caballeros + Damas, en Canelones!!

Clasificaciones Etapa 13 Caballeros + Damas, en Canelones!!


Los días 11 y 12 de agosto se jugó en el Departamento de Canelones, en el Club Social Cultural y Deportivo Solymar “El Queso”, la 13ª Etapa Clasificatoria para el Mundial de México 2012 en Caballeros. Así como 1ra Damas puntuable para el Ranking Oficial 2012, repartiendo 200 puntos.


En la Rama Masculina el triunfo fue para Federico Chiribao y Diego Guadalupe que vencieron a Gonzalo Lopez y Martín Cora por 6/3 1/6 6/2 en un vibrante partido.

Para meterse en la final los Campeones derrotaron a Romero/Silva por 6/3 6/4, mientras que los Vicecampeones les ganaron a Caorsi/Estefanell por 6/3 7/5.

Es de destacar que de esa manera Federico Chiribao conquista su segundo título consecutivo y con diferente compañero, lo cual lo hace aún más meritorio.

 

En Damas el título fue para la interminable Rosario Felló que junto a Claudia Moreira superaron a Loreley Badiola y Sandra de los Santos por 7/6 6/2.

Mientras que en semifinales quedaron las parejas conformadas por Sabrina Martins/Sombra García, y Damasia García/Graciella Pereira.

 

Durante el Torneo, y en instalaciones del Club Solymar, se realizó la segunda reunión con jugadores y jugadoras apuntando a la participación de Uruguay en el Mundial de México, para ello se hizo presente el Presidente de la AAP, D. Diego Miller, que junto con la Asistencia de la Dirección Técnica a cargo de Enrique Tracchia (que además actúo en la organización del torneo) sumaron intercambios con jugadores y jugadoras a fin de elaborar las diferentes posibilidades para que Uruguay esté presente en el Mundial Absoluto 2012.

 

La Organización de la AAP quiere agradecer especialmente al Club Solymar “El Queso” y a sus Directores, especialmente Omar Cabrera, por apostar al Pádel en sus instalaciones, ya que en la variada propuesta Deportiva que tienen y en un excelente entorno, mientras otros prefieren darle otro rumbo a los espacios con canchas de Pádel, allí se mantiene una pista abierta que ya dio lugar a un Encuentro Juvenil, y que esta vez albergó a los mejores Padelistas Uruguayos.

También vale señalar el soporte con el que contó la Sede, que fue el "Padel de La Barra", que con su cancha cerrada nos permitió culminar el torneo debido a que las inclemencias del tiempo obligaron a cambiar partidos para allí y así poder concretar el evento sin mayores retrasos.

 

Más imágenes en: http://www.padel.com.uy/index.php?mod=fotos&carpeta=120-TorneoCanelonesElQueso,agosto2012&id=882

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay