Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
La Federación Internacional de Pádel tiene nuevo Presidente!!

La Federación Internacional de Pádel tiene nuevo Presidente!!


El día viernes 2 de noviembre de 2018, antes de finalizado el Campeonato del Mundo, la FIP decidía en Paraguay, el mandato de la misma por los próximos 2 años, hasta el 2020.


Un salón del lujoso y emblemático Hotel Guaraní, recibió a 55 asistentes, de casi 30 países, que se hicieron presentes al acto eleccionario.

Para la misma se dispusieron dos cabinas insonorizadas para la traducción simultánea a los asistentes.

 

 

 

La Asamblea fue presidida por el Uruguayo Diego Miller, quien declaró que: “Fue un éxito. Se consiguió el objetivo que era nombrar un nuevo Presidente en un acto eleccionario, el cual además tuvo la mayor asistencia de la historia. Si bien no fue sencilla la tarea de dirigir la Asamblea, creo el resultado es muy positivo, porque además se aprobaron las Actas anteriores y los balances, lo que ha sido un indicador que la gestión contó con la aprobación de la gran mayoría…”

 

Entré los 3 candidatos, estaban el Sr. Daniel Patti (anterior Presidente), el Sr. Ricardo Da Silva (de Portugal) presentado por la Federación Española de Pádel, y el Sr. Luigi Carraro (de Italia) presentado por la Federación Italiana.

 

Al comienzo de la Asamblea el Sr. Patti retiró su candidatura, con lo cual quedaron dos oponentes. Llegados al punto 14 en el Orden del día (que era la elección de Presidente) se desarrollaron las mismas, por medio de voto secreto, como lo prevén los Estatutos, y el Sr. Luigi Carraro fue el vencedor por un amplio margen (más de 20 votos) sobre su contendiente.

 

 

Desde la AAP felicitamos al nuevo Presidente de la Federación Internacional de Pádel, D. Luigi Carraro, y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!!  

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay