Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Institucional

Comunicado Oficial/ agosto 2006 (2)


COMUNICADO REFERENTE AL MUNDIAL DE MURCIA/ESPAÑA 2006 La A.A.P. les comunica a todos los interesados que se están realizando las gestiones pertinentes con el fin de que Uruguay esté representado en el VIII Campeonato del Mundo de Padel, ha realizarse en Murcia/España en Octubre del corriente año.

La A.A.P. cuenta con la envestidura de “REPRESENTACIÓN NACIONAL” para dicha competencia otorgada por el Ministerio de Deportes del Uruguay, según resolución Ministerial 005/06.

Como es de público conocimiento, la Pre – selección femenina ya está entrenando desde el mes de julio con miras a la citada competencia.
Debido a que consideramos que en el Ranking Oficial Uruguayo (A.A.P.) de primera categoría pueden no estar rankeados algunos jugadores, se convoca a cada uno de los diferentes clubes del país a enviar una lista de los deportistas (en caso de que los haya) que consideren con posibilidades de ser parte del pre – seleccionado masculino. Así mismo podrán enviar los datos los jugadores de manera particular.

Los datos de los jugadores deben incluir la mayor cantidad de información posible, como ser: nombres y apellidos, dirección, teléfono, C.I., edad, ocupación, días y horarios disponibles para entrenar, e-mail, indicar si posee pasaporte, junto a cualquier otro dato que consideren pertinente.

La lista debe ser enviada, vía correo electrónico, a la siguiente dirección: presidenciapadeluru@yahoo.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y debe estar dirigida al Sr. Presidente, Roberto I. Perdomo.

El plazo para recibir la citada información expirará el día lunes 21 de agosto a las 21hs. Una vez finalizado el plazo no se recibirán más datos de jugadores, por lo cual les solicitamos que nos hagan llegar la información con la mayor de las urgencias posible.

La información recabada por la A.A.P. le será entregada, una vez designado, al técnico titular del pre – seleccionado masculino para que evalúe y lleve a cabo las citaciones.

La A.A.P. deja “CLARA Y EXPRESA CONSTANCIA” de que no se compromete, dadas las dificultades económicas y las irregularidades de carácter institucional con las que nos hemos encontrado, a enviar un seleccionado masculino de padel al mundial de Murcia/España del corriente año. Por lo cual quienes se postulen a conformar la pre-selección deben considerar esa posibilidad al momento de su postulación.

Sin perjuicio de lo anterior se realizarán los esfuerzos pertinentes con el fin de lograr la presencia de Uruguay en el Mundial de Padel 2006, por lo cual solicitaremos la mejor de las disposiciones y la colaboración de todos los involucrados.

JUNTA DIRECTIVA A.A.P.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay