Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
1ra. Amateur, 5ta. Etapa - Resultados:

1ra. Amateur, 5ta. Etapa - Resultados:


Con el auspicio de Tres Áreas, Ediciones B, Pujol trofeos y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte culminó, en las instalaciones de El Tridente Padel (Club Neptuno) la 5ta Etapa en la Categoría Primera Amateur del Circuito Nacional de Padel 2010. Los Campeones fueron Ignacio Marques y Rafael Amor que superaron en un partidazo de más de 2 horas a Agustín Caorsi y Gastón Riani por cifras de 7/6 (7-2) 3/6 6/4


Fue un partido disputadísimo en el cual los campeones supieron plantarse en la cancha frente a unos duros rivales, el tacuaremboense Caorsi demostró un tremendo despliegue físico, mientras que el Artiguense Riani mantuvo un juego parejo durante casi todo el encuentro. Sin embargo, Amor/Marques supieron disputar de mejor manera los puntos fundamentales del partido, y fue eso lo que les permitió sacar una leve ventaja, la cual aprovecharon para adueñarse del partido y con ello llevarse el titulo. Felicitaciones!!!

Para acceder a la final los campeones derrotaron a Fabián Blanco y Jorge de León (campeones de la Etapa anterior) por cifras de 6/2 3/6 6/1, mientras que los vicecampeones dejaron atrás a Gonzalo Barrios y Enrique Tracchia por 6/4 6/4 con apenas un quiebre por set.

 

La organización agradece a todos los participantes del evento por hacer del Circuito Nacional de Padel un éxito total. Así como felicitar a TODOS los participantes en el evento, que más allá de la instancia a la que lleguen en la competencia, lo hacen de la mejor manera y disfrutando sanamente del deporte. Muchas gracias y hasta la próxima!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay