Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Los Seleccionados Juveniles de URUGUAY ya están instalados en México para la disputa del VI Panamericano de Pádel!

Los Seleccionados Juveniles de URUGUAY ya están instalados en México para la disputa del VI Panamericano de Pádel!


Los jóvenes Celestes llegaron ayer en la madrugada a la Capital del País Azteca sin contratiempos. El traslado fue directo a la CONADE y luego al Centro Libanés, con espectaculares instalaciones que albergarán el Evento Panamericano.


Los Seleccionados Juveniles de URUGUAY ya están instalados en México. Los jóvenes Celestes llegaron ayer en la madrugada a la Capital del País Azteca sin contratiempos. El traslado fue directo a la CONADE y luego al Centro Libanés, con espectaculares instalaciones que albergarán el Evento Panamericano.

 

 

 

En la Competición por Naciones nuestro país está en la “zona” con Brasil y EEUU, mientras que en el grupo 2 juegan Argentina, México y Paraguay. El debut Celeste por Equipos será el día miércoles, comenzando la seguidilla de 3 partidos (sub 14, sub 16 y sub 18) y enfrentará a los Celestes contra EEUU en la cancha 1. El jueves a la misma hora el desafío será contra Brasil en el Estadio. Mientras que en Open al cierre de ésta edición debutaban Stella/M.Sallaberry Vs. Laball/Amarilla de Paraguay. La Selección Celeste está dirigida por Romina Monzón, mientras que el Sr. Enrique Tracchia está al frente de la Delegación. Y hay que dar un especial reconocimiento al Instructor Gonzalo Lopez que entrenó a los Juveniles en Uruguay, y quien por motivos laborales no pudo estar presente en México.

 

 

 

Hoy a las 20hs de México quedará inaugurado Oficialmente el evento con una gran Ceremonia en el Estadio principal del Centro Libanés, donde desfilarán las Naciones participantes, y contará con la presencia del Presidente de la Federación Internacional de Pádel D. Daniel Patti, así como el Vicepresidente Uruguayo D. Diego Miller, e importantes autoridades del Deporte en México!!

 

 

 

Es importante destacar que los partidos serán televisados en directo por www.veloenvivo.com tanto en la cancha principal como en las otras cuatro. Hay que tomar en cuenta que en México hay 4 horas de diferencia con Uruguay (4hs menos)para quienes quieran disfrutar los partidos en vivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adjuntamos además un pdf con toda la programación del evento: www.padel.com.uy/fotos/Manual Panamericano de Padel 2014.pdf

 

Enjoy the game!! 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay