Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Sudamericano Amateur en PARAGUAY!!! Con una numerosa Selección, Uruguay ya calienta los motores!!!

Sudamericano Amateur en PARAGUAY!!! Con una numerosa Selección, Uruguay ya calienta los motores!!!


Los días 28 al 30 de Octubre se disputará el citado evento en la ciudad de Encarnación, 38 deportistas defenderán a la Celeste!  El anfitrión: Paraguay, Argentina, Brasil y Chile, completarán el conjunto de más de 300 jugadores que acogerá la Competición!


Habrá pugna por el título en 16 Categorías en total entre Ladies, Seniors, y Categorías libres de ambos sexos!

 

El torneo se desarrollará en la magnífica Ciudad de Encarnación, a orillas del Río Paraná, en clubes con canchas de vidrio y césped sintético. La Organización del torneo está a cargo de la FeParPa (Federación Paraguaya de Pádel) y de la FEP (Federación Encarnacena de Pádel), y está dentro del calendario de competencias de la Federación Internacional de Pádel (FIP)

 

URUGUAY competirá en 10 Categorías, y espera conseguir resultados positivos, más allá de que el Torneo se presenta altamente competitivo!

 

La Delegación Uruguaya se completará con 4 acompañantes, y el Presidente de la AAP; Diego Miller. Y como es costumbre en todas las Delegaciones Oficiales, saldrán y volverán todos juntos, esta vez en un ómnibus contratado, con lo cual, sumando a los 2 choferes, “desembarcarán” 45 Orientales en tierras guaraníes!!

 

Felicitaciones a todos los Seleccionados y arriba la Celeste!!! 

 

 

PUEDES DESCARGAR LA LISTA DE JUGADORAS/ES EN TAMAÑO COMPLETO CON UN CLIC AQUÍ:

www.padel.com.uy

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay