Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Institucional

La A.A.P. SANEA al Padel Nacional


LA DIRIGENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PADEL DEL URUGUAY, ENTIDAD REGENTE DEL PADEL URUGUAYO, TIENE EL AGRADO DE COMUNICAR QUE HA REGULARIZADO POR COMPLETO LA SITUACIÓN ECONOMICA CON LA F.I.P. (FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE PADEL)

COMO ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO LA F.I.P. LE RECLAMABA A URUGUAY EL PAGO DE CUOTAS DE AFILIACIÓN ATRASADAS ACUMULADAS DE AÑOS ATRÁS, HABIENDO PROHIBIDO LA PARTICIPACIÓN DE URUGUAY EN CUALQUIER COMPETENCIA INTERNACIONAL HASTA BIEN NO SE REGULARIZARA DICHA DEUDA. TAMBIÉN ES DE CONOCIMIENTO PÚBLICO QUE LA A.A.P. NO TENÍA NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LA CITADA DEUDA.

SIN EMBARGO, ASUMIMOS DICHA RESPONSABILIDAD, Y CON MUCHO ESFUERZO, Y CON EL GRAN APORTE DEL MINISTERIO DE DEPORTE Y TURISMO DE NUESTRO PAÍS, REGULARIZAMOS POR COMPLETO LA SITUACIÓN FRENTE A LA ENTIDAD DIRIGENTE DEL PADEL INTERNACIONAL.

SEÑALAMOS QUE ESTA ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE LA DIRIGENCIA DEL PADEL NACIONAL PAGA LAS CUOTAS DE AFILIACIÓN. NÚNCA ANTES, NI SIQUIERA EN LA EPOCA DEL “BOOM” PADELISTICO EN NUESTRO PAÍS SE HABÍA PAGADO NI UNA SOLA CUOTA DE AFILIACIÓN A LA F.I.P., SEGÚN ELLOS MISMOS NOS LO HICIERAN SABER.

TAMBIÉN DESTACAMOS QUE LA A.A.P. SIGUE MARCANDO EL RUMBO CORRECTO DEL PADEL URUGUAYO APOYANDO LA INSTITUCIONALIDAD DEL MISMO.

POR ÚLTIMO, DESTACAMOS Y AGRADECEMOS EL APOYO DEL MINISTERIO DE DEPORTE Y TURISMO POR SU COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PADEL DEL URUGUAY.

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN.

JUNTA DIRECTIVA A.A.P.

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Andes 1365 OF: 1105
Montevideo Uruguay