Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se viene el torneo más importante del año en Uruguay, el Cupra FIP Rise Montevideo!

Se viene el torneo más importante del año en Uruguay, el Cupra FIP Rise Montevideo!


Los días 13 al 15 de noviembre de 2020, el club con más canchas del país, Iguana Pádel, recibirá en sus 6 pistas de blindex y césped, nada menos que una fecha del Circuito Internacional FIP Tour en sus instalaciones!


Este no es un torneo más, y no solo genera gran expectativa en Uruguay por sus características de Internacional, su premio de 3000 euros, y los puntos que otorga para el ranking Mundial unificado de la Federación Internacional de Pádel y el World Pádel Tour, además de los que otorga para el ranking oficial Uruguayo en 1ra Categoría.

 

También hay una gran expectativa Mundial, ya que Uruguay es el único país Sudamericano que por el momento, está habilitado a organizar una competencia de estas características, teniendo en cuenta los problemas que lamentablemente continúa ocasionando el COVID19 en todo el continente, y el mundo.

 

Con lo cual la mirada del pádel Mundial, se fijará en nuestro país en forma muy particular, en lo que esperamos sea un gran torneo, no solo para el país, sino para el mundo del pádel. 

 

Es de señalar que el torneo se llevará a cabo cumpliendo con las medidas sanitarias obligatorias dispuestas por el gobierno del país, y por consiguiente, con el estricto cumplimiento del Protocolo autorizado para los torneos federados. No obstante, el público podrá ver los partidos en vivo por el live Streaming a través de la transmisión que ofrecerá Iguana Pádel en su cancha principal.

 

Las inscripciones están abiertas para todos los jugadores en la categoría masculina, y al tratarse de un OPEN, y ser una categoría única, cualquier jugador que cumpla los requisitos reglamentarios está habilitado a inscribirse, sin importar en que categoría juegue. Es una gran oportunidad para que disfruten todos!!

 

Es obligatorio e imprescindible cononcer el "REGLAMENTO FIP Rise y CUPRA FIP FINALS" para inscribirse y participar del torneo, al cual pueden acceder en el siguiente enlace: www.padel.com.uy

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay