Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias

Arrancó la Cat. B con Record de Inscriptos!!!


Con el auspicio de Colonia Express, Panavox, Davor, Coca Cola, Ediciones B, Gatorade, Pujol trofeos, S.A.I. y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte se lanza la séptima etapa en la Categoría B del Circuito Nacional de Padel 2008. Y una vez más la adhesión sigue demostrando la vigencia del padel Uruguayo y el entusiasmo de los jugadores por participar de la fiesta del padel nacional que propicia la Asociación de Padel del Uruguay.


Hay 42 jugadores inscriptos en esta etapa, tenemos muchos partidos por delante, y viviremos y disfrutaremos una vez más de un gran evento padelistico.

Las duplas clasificadas cabezas de serie para esta etapa son: 1) Fernandez/Gaione 320ptos. 2) Betancor/Scleidorovich 310 ptos.

El torneo se jugará integramente en canchas de El tridente Padel, habrá partidos de lunes a viernes a partir de las 19hs.

 

Atención: Si usted participa de esta etapa del Circuito Nacional y no recibió nuestro boletín informativo, en el cual están detallados los días y horarios de sus partidos, puede enviarnos un mail a organizacionpadeluru@yahoo.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla solicitando esta información y se la reenviaremos a la mayor brevedad posible.

 

OBSERVACIONES: ES OBLIGACIÓN EXCLUSIVA DE LOS PARTICIPANTES INFORMARSE DE SUS DÍAS Y HORARIOS DE JUEGO. Los partidos comienzan a la hora pactada en punto, el tiempo de calentamiento dentro de la cancha es de 5 minutos. Pasados los 10 minutos si algún jugador o pareja no se presentare se aplicará el W.O. Los partidos son al mejor de tres sets. En esta categoría las duplas deberán ganar su segundo partido para continuar en la competencia (a partir del segundo partido el torneo es eliminatorio independientemente del resultado del primero) Es de obligación de los participantes conocer el REGLAMENTO del Circuito Nacional de Padel y someterse al mismo, el desconocimiento del Reglamento no podrá oficiar como excusa ante el incumplimiento de sus Reglas, pueden consultarlo en:  http://www.padel.com.uy/reglamento_nacional.php
Les recordamos que es con el RESPETO de todos los participantes que logramos desarrollar los torneos de la manera correcta: Muchas gracias.
Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay