Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Clasificaciones Panamericano, Etapa 1. Resultados:

Clasificaciones Panamericano, Etapa 1. Resultados:


Culminó, el pasado fin de semana, la 1ra Etapa de clasificación con vistas al Panamericano de Padel que organizará la Asociación de Padel del Uruguay en noviembre próximo en nuestro país.



El evento, gracias a la adhesión de los jugadores y jugadoras, fue un gran éxito. Las instalaciones de El Tridente Padel rebosaron de competidores que llegaron de todas partes del país.

El torneo se desarrolló de manera impecable gracias a la labor organizativa del Sr. Raúl Palomeque, y la atención brindada por Valentina Falcón en el club fue destacable.

Se vieron interesantes partidos en todas las categorías, pero si hubo un gran vencedor, fue el Pádel, que con la adhesión de los aficionados cada día demuestra más la importancia que tiene como deporte en nuestro país.

Les recordamos que la 2da Etapa Clasificatoria se disputará entre los días 10 al 12 de julio.

El evento contó con el apoyo de Colonia Express, Ediciones B, Pujol Trofeos y El Tridente Pádel, todos los ganadores recibieron pasajes de ida y vlta. a Bs. As. hubieron además libros de Ediciones B, remeras, medias, bolsos y medallas para los finalistas, por lo cual vale agradecer a los auspiciantes!

Desde la dirigencia del Pádel Nacional no nos queda más que agradecer a todos los participantes que llegaron desde distintos puntos del país, quizá hasta superando a los residentes en Montevideo en esta etapa, y que hicieron del Campeonato un gran evento.

Les detallamos los resultados en todas las categorías:

 

Imagen de muestraImagen de muestraEn la categoría +35 A los favoritos Fernando Cancela y Enrique Vico se llevaron el titulo frente a Daniel López y José Luis García por cifras de 6/4 6/2.

Para acceder a la final los campeones derrotaron a Tracchia/Razquín por 6/0 6/4, mientras que los vicecampeones hicieron lo propio con De León/Clavero por 6/4 6/2

 

Imagen de muestraImagen de muestraEn +35 B Juan Solari y Eduardo Coll marcaron diferencia derrotando a Sandro Ferrón y Adilson Trujillo por 6/1 6/3.

Los campeones accedieron a la final por W.O. frente a Mayobre/Molina, mientras que los vicecampeones derrotaron en un partidazo a Serrón/Ruvertoni por 7/6 4/6 11-8

 

Imagen de muestraImagen de muestraEn Senior´s +45 A los meritorios campeones fueron Danilo Hernández y Sergio Silva que con un gran juego superaron a los favoritos Mario Buzik y Pedro Romero por 2/6 6/1 6/3

En semifinales los campeones dejaron atrás a Palombo/Pavesio por 6/1 6/2, mientras que los vicecampeones le ganaron a Porto/Barrios por 6/2 6/2

 

Imagen de muestraEn +45 B los ganadores fueron Yancok Fernández y Ariel Hernández que derrotaron a Daniel Fernández y Mauro Martínez por 6/2 6/1 en un partido que se preveía más parejo.

Para alcanzar la semi los campeones les ganaron a Alonso/Bertolini por 6/4 6/1, mientras que los vicecampeones jugaron un gran partido contra Giménez/Quintela ganándoles 7/5 1/6 11-6

 

Imagen de muestraEn +55 libre los favoritos Juan José Galeazzi y Pablo Iturria superaron a Walter Repetto y Jesús Ramos por 6/2 6/1.

Para meterse en la final los campeones le ganaron a Sagrera/Vidal por 6/2 6/0, mientras que los vicecampeones hicieron lo propio con Devali/Bondoni por 6/0 6/0

 

En la Categoría Damas “Unificada” las campeonas fueron Rosario Felló y Carolina Riotorto que superaron a Claudia Berdía y Jeniffer Acosta por cifras de 6/1 6/4, en un match con excelentes puntos jugados por las cuatro protagonistas.

Para acceder a la final las campeonas les ganaron a García/Hernández por 6/1 6/0, mientras que las vicecampeones jugaron un partidazo frente a Nandín/García con resultado favorable de 6/1 6/7 11-6

 

Imagen de muestraImagen de muestra

 

 

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay