Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Categoría 1ra. Amateur - Etapa 3 - Resultados Finales:

Categoría 1ra. Amateur - Etapa 3 - Resultados Finales:


Con el auspicio de YOUEdiciones BPujol trofeos, Vairo, y el aval del Ministerio de Turismo y Deporte, culminó la Etapa 3 en la Categoría 1ra. Amateur del Circuito Nacional de Padel 2011 “100 años de la CNEF” en las instalaciones de El Tridente Padel!


El merecido triunfo fue para Adilson Trujillo y Félix Goldaraz que se llevaron el titulo imponiéndose a la dupla excelente dupla conformada por Marcelo Ríal y Sandro Ferrón por 6/2 6/4, en un encuentro que si bien lograron cerrar en dos sets los campeones, tuvo momentos en los cuales bien podrían haber cambiado la historia Ríal/Ferrón.


Para acceder a la final los Campeones derrotaron en semifinales a Enrique Tracchia y Nelson Brites por 6/2 6/1 en un partido del cual se esperaba mucha más paridad. Mientras que los Vicecampeones superaron a Gabriel Souto y Diego Miller, por cifras de 6/4 6/4 en un intenso partido.
Vale destacar aquí el progreso de la dupla conformada por Adilson Trujillo y Felix Goldaraz  que realmente conforman una excelente pareja y han mejorado mucho el último año, para encontrarse con una excelente actualidad y un merecido título Nacional.


También señalar el excelente desempeño de Gabriel Souto, que recién éste año ascendió a la Categoría A, y ya animado a disputar en Primera Amateur consiguió un triunfo importante junto a Diego Miller en la zona de Clasificación frente a los, a la postre, Campeones.


Y una vez más corresponde felicitar a todos quienes participaron en la Competencia, ya que hicieron un gran torneo y nos entregaron emocionantes encuentros durante toda la semana. FELICITACIONES!!!
Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay