Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Festejamos el día de la Madre en Salto!! Se viene con todo la 2da Fecha del Circuito Nacional 2017, conjuntamente con los Entrenamientos Juveniles!!

Festejamos el día de la Madre en Salto!! Se viene con todo la 2da Fecha del Circuito Nacional 2017, conjuntamente con los Entrenamientos Juveniles!!


El torneo se disputará en el Club Remeros de Salto, en las Categorías 1ra Damas, 1ra. Caballeros, 3ra. y 4ta. También se llevará a cabo al II Entrenamiento Nacional Juvenil con miras al Mundial de Málaga/España, que se disputará en el mes de Octubre de este año!


Los días 13 y 14 de mayo, el centenario Club Remeros de Salto, recibirá en sus magníficas instalaciones el Circuito Nacional en sus 3 canchas! Habrá actividad desde el sábado a partir de las 9hs!! Lo mismo el día domingo comenzará a las 9am, y habrá juegos de corrido, hasta las últimas finales!

 

Una vez más habrá presencia de jugadoras, jugadores y juveniles, de variadas partes del Uruguay, repitiendo la presencia Internacional en 1ra Categoría con participantes de Argentina!

 

Recordamos que la información en cuanto a horarios de juego, en éste formato de Torneo, corre por cuenta de la Organización del Club Sede, siempre con el respaldo de la AAP, con lo cual los horarios específicos pueden ser consultados en forma directa al cel: 099 731 954

 

 

JUVENILES!! II Entrenamiento Nacional Juvenil 2017

 

Los Juveniles tendrán sesiones de entrenamiento a cargo del Prof. Alejandro Souza, y se marcarán algunas de las pautas relativas a la participación de Uruguay en el Mundial Juvenil, que nos espera en España, dentro 5 meses!!!

Algunos de los deportistas además de realizar trabajos de perfeccionamiento técnico, táctico, y físico, competirán en el Circuito! desde donde también serán evaluados.

 

Será un fin de semana repleto de pádel de alto nivel!!

 

A disfrutarlo!!

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay