Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Diego Miller designado por la FIP como Presidente de la Comisión Continental para toda América!

Diego Miller designado por la FIP como Presidente de la Comisión Continental para toda América!


La Federación Internacional de Pádel, definió 20 miembros del mundo entero para conformar las Comisiones Regionales, y el Pdte. de la AAP fue elegido para presidir la Comisión Americana.


La FIP continúa promoviendo el desarrollo del pádel en todo el planeta, y a pesar de la situación actual, provocada por el Covid19, que tiene a una buena parte del planeta paralizada en lo deportivo, desde el máximo organismo Internacional no se han detenido.

 

Si bien es cierto que debieron postergarse algunos eventos de los más importantes, como por ejemplo la edición XV del Campeonato Mundial por Equipos, que se hará e Qatar, pero el próximo año, otros eventos, como el FIP Tour, que recorre varias ciudades del mundo, se va reactivando, y tendrá sus finales en diciembre en Europa.

 

Y dentro de esa línea de trabajo constante, la FIP decidió darle una forma solida al trabajo en los Continentes, y de allí el nombramiento de las Comisiones, en este sentido, el reconocido Dirigente Uruguayo, Diego Miller, actual Pdte de la AAP, sigue sumando responsabilidad y reconocimientos, es de tomar en cuenta que además de Presidir la Asociación en Uruguay, fue electo también Presidente de la American Pádel Federation (APF), organización que nuclea a todas las Federaciones Oficiales y deportivamente activas del Continente Americano, y ya era desde el 2019 Delegado Federativo para la FIP por el Continente Americano, sumándose esta nueva distinción.

 

Detalle de las Comisiones Regionales de la FIP:

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay