Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
URUGUAY AL XI MUNDIAL ABSOLUTO EN MÉXICO!! YA SE ENCENDIERON LOS MOTORES!!!

URUGUAY AL XI MUNDIAL ABSOLUTO EN MÉXICO!! YA SE ENCENDIERON LOS MOTORES!!!


Se viene el XI Mundial Absoluto de Pádel 2012 que se desarrollará en la Ciudad de Cancún México, y en lo que será sin dudas una fiesta del Pádel MundialNuestro país estará representado tanto en Damas como en Caballeros durante el evento, que se desarrollará en la zona Deportiva del Paradisiaco Aventura Spa Palace, donde se  montarán especialmente canchas de “blindex” y césped sintético exclusivamente para el Torneo.


Para ello los jugadores y jugadoras Uruguayas ya están desarrollando diferentes trabajos en cancha con el fin de llegar de la mejor forma a la Competencia.

 

En el caso de las Damas las jugadoras Clasificadas para el Mundial son: Virginia Sadi, Maria Teresa “Tati” Ruiz, Sabrina Martins, Rosario Felló, Inés Carriquiry, Claudia Berdía y Romina Monzón que defenderán al País en la Competición por Equipos, mientras que también se ha sumado a la jugadora Loreley Badiola que participará en la Competencia Open. Las jugadoras trabajan bajo el mando del Instructor Gonzalo López. (Y tendrán Competencia el próximo fin de semana del 13, 14 y 15 de Octubre)

 

En el caso de los Caballeros los hasta ahora confirmados (y clasificados) en el Equipo Nacional son: Federico Chiribao, Martín Cora, Diego Guadalupe, Daniel Romero, Agustín Caorsi, Eduardo Estefanell (siendo 7 las plazas la Dirección Técnica de la AAP, de acuerdo a la Reglamentación Vigente, dará a conocer el nombre del 7mo jugador durante el Torneo próximo a desarrollarse los días 13, 14 y 15 de Octubre)

 

La participación en el evento para los Caballeros Seleccionados en el Equipo Nacional durante el próximo fin de semana es obligatoria y excluyente, por ser una instancia definitoria.

 

Durante el Torneo se dará a conocer la lista definitiva del Equipo Nacional, así como el Cuerpo Técnico, el desarrollo de los trabajos físicos, técnicos y tácticos hasta la llegada del Mundial, y se le entregará la planificación específica de entrenamientos (alrededor de 20) a cada uno de los jugadores, teniendo en cuenta que varios residen en el interior del país.

 

Se informa además que el día lunes 15 de octubre se llevarán a cabo un test de medición a los jugadores con el fin de evaluar su condición física al momento, fundamentalmente para consideración del Cuerpo Técnico en decisiones a tomar respecto del plano Deportivo.

 

Respecto de los jugadores que han solicitado participar en Open en la Rama Masculina se definirá en el correr de la siguiente semana que solicitudes atenderá el Cuerpo Técnico, acorde a la Reglamentación vigente, teniendo en cuenta que hay jugadores en plena vigencia competitiva residentes en el exterior que han solicitado su participación, así como Jugadores del Equipo que han manifestado su interés, y jugadores residentes en el país, que no han clasificado, pero que podrían tener merito para participar en el “OPEN”

 

 

LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TORNEOS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA (13,14 Y 15/10) CIERRAN EL DÍA JUEVES 11 DE OCTUBRE A LAS 17HS. Por el teléfono 095462499

 

SEDE: La Rinconada Pádel: ver mapa: http://www.padel.com.uy/index.php?mod=nota&id=880

 

 

Resumen en video del Mundial 2010: http://www.youtube.com/watch?v=XVww6VHHooM

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay