Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
1ra. Categoría!! Estefanell/Caorsi repiten titulo!!!

1ra. Categoría!! Estefanell/Caorsi repiten titulo!!!


CON el auspicio de YOU - Ediciones BPujol trofeos, Vairo y el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, culminó la Etapa 2 en la Categoría 1RA. del Circuito Nacional de Padel 2011 “100 años de la CNEF” en las instalaciones de El Tridente Padel!


 Los flamantes Campeones fueron nuevamente Eduardo Estefanell (Paysandú) y Agustín Caorsi (Tacuarembó) que se llevaron la final, sin atenuantes, frente a Diego Guadalupe (Rivera) y Daniel Romero (Maldonado) por cifras de 6/2 6/2

 

Se preveía un partido más parejo, pero el esfuerzo de Romero/Guadalupe no alcanzó para poner en aprietos a los Campeones, que de esta manera se encaraman en lo más alto de los Rankings Nacionales y se ponen a la cabeza de la Clasificación con miras al Mundial 2012.

 

Para acceder a la final los Estefanell/Caorsi derrotaron a Nelson Brites y Fabián Verdecana por 6/2 6/2, mientras que los Vicecampeones superaron en un duro encuentro a Marcos Alves y Marcelo Morales por 6/3 6/4.

 

Hay que destacar la adhesión de los jugadores oriundos de distintos puntos del país, que se desempeñaron de gran manera durante los días de competencia, entregándonos el talento de los mejores jugadores Uruguayos de Padel.

 

También agradecer al Dirigente Sr. Enrique Tracchia (Pdte. De la Comisión Juvenil de Padel) por hacerse presente en la final y realizar las respectivas premiaciones.

 

**Mencionar que un de las duplas favoritas (finalista de la Etapa 1) conformada por Federico Chiribao y el Salteño Martín Rodríguez tuvieron que retirarse de la Competencia debido a una lesión que arrastraba el jugador de Salto por un golpe en su mano que no había tratado, lo cual le impidió a él y su compañero seguir en competencia. Le deseamos una pronta mejora!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay