Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
El Pádel también despide a los Deportistas Olímpicos!

El Pádel también despide a los Deportistas Olímpicos!


Días atrás las máximas autoridades de la AAP, invitadas por el COU y el Ministerio de Turismo y Deporte, se hizo presente en la Ceremonia de Entrega del Pabellón Nacional que realizara el Sr. Presidente de la Republica a la Delegación que nos representará a todos los Uruguayos en los JJOO de Londres 2012 (en la imágen el Sr. Pdte. de la Republica D. José Mujica, y la Sra. Ministra de Turismo y Deporte Liliam Kechichián, junto a Diego Miller)


Si bien el Pádel, aún no cumple con los requisitos que exige el Comité Olímpico Internacional para ser considerado Deporte Olímpico, en ese camino esperamos que vaya, y ya ha sido reconocido por los Comités Olímpicos de varios países.

 

Hacia allí se inclina el Pádel Uruguayo con acercamientos al COU y a los Deportes Olímpicos, sumando de esa manera también su grano de arena a la aspiración Internacional de que el Pádel llegue en un futuro a ser parte de la llama Olímpica!

 

Por el momento, como parte del Mundo Deportivo, y una disciplina más en nuestro país, nos toca f

elicitar a los 29 atletas que nos estarán representando en Londres, deseándoles lo mejor, sabiendo de los esfuerzos de cada atleta, más aún en los amateur (todos los que están menos el fútbol) por estar presentes en una Olimpiada, ya la Clasificación es un triunfo, y la Celeste es una sola!

 

Felicitaciones y mucha suerte!!!!

 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay