Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
La Comisión Juvenil ya dio su primer paso!

La Comisión Juvenil ya dio su primer paso!


Es de destacar la excelente labor de la Comisión Juvenil de Padel, presidida por el Sr. Enrique Tracchia, que éste fin de semana, dada la cantidad de Juveniles que se hicieron presentes en el torneo, improvisó un encuentro el Domingo en la tarde antes de las finales. 


Para ello solicitó la colaboración del Prof. Diego Miller (Jugador del equipo que consiguió el 5to lugar del Mundo en Canadá 2008, Técnico del Seleccionado Uruguayo de Padel que trajo el 6to puesto del Mundo en Mexico 2010, y varias veces Campeón Nacional)

En dicho encuentro se llevaron a cabo breves juegos de trabajo en equipo entre los juveniles que disfrutaron al máximo, luego, Diego Miller ofreció una corta charla a los chicos y padres presentes, en la cual felicitó a la Comisión Juvenil por el buen trabajo que viene desarrollando en tan corto tiempo, y destacó por sobre todas las cosas lo importante de divertirse con el Deporte a esa temprana edad, intercambió una amena charla con los jóvenes en la cual destacó la diferencia entre ganadores y triunfadores, y desplegó emocionado la bandera de Uruguay, expresando que no hay nada más emocionante y que pueda llenar de orgullo a un deportista que tener la oportunidad de representar a su país. Luego tomó la palabra el Presidente de la Comisión, quién indicó que si bien se trataba de algo improvisado, pero que dada la buena adhesión de los jóvenes que había presentes de entre 10 y 18 años, tomando como ejemplo a los niños de 11 años (Pablo Suarez y Diego Toledo), uno proveniente de Cerro Largo y el otro de Porto Alegre exclusivamente para participar del torneo, le parecía importante tomarlo como punto de partida, destacando la importancia que tendrá el Mundial Juvenil 2011 en Africa (en el cual Uruguay espera poder acceder a los medios para participar) e indicando que en breve se realizarán encuentros juveniles, en los cuales se espera una importante afluencia de jóvenes padelistas, en distintos puntos del país. También tomó la palabra el Dr. Luis Pedrozo (Secretario de la Comisión) quién subrayó que por sobre todas las cosas, todos deben entender lo importante del trabajo en equipo para alcanzar las metas propuestas.

Mas imagenes en la sección Fotos: Torneo 21 y 22-5-2011

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay