Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias

URUGUAY RUMBO AL PANAMERICANO JUVENIL EN BRASIL!!!


El próximo miércoles 17 de Octubre Uruguay partirá, sobre las 13:30hs, del Aeropuerto Internacional de Carrasco, rumbo al V Panamericano Juvenil de Pádel a desarrollarse en la Ciudad de Porto Alegre/Brasil.


 

Antes de la salida los Juveniles Seleccionados (ver nota) participarán en Competencia durante los días 13, 14 y 15 de Octubrecon el fin de “afinar” las parejas conformadas para el evento por el Cuerpo Técnico, a la vez que realizarán trabajos físicos a la orden del Prof. Luis Fostel.

 

Será una semana a todo Pádel para la Delegación Juvenil que nos representará en el Panamericano, con jóvenes de todo el país que darán el máximo por la Camiseta Celeste!

 

La presencia de los Jóvenes en el Evento es principalmente debido al Compromiso y adhesión de jugadores y jugadoras de todo el país, que adhieren a la Filosofía de la AAP, junto con ello el esfuerzo de Padres y Madres que facilitan la llegada de los más Jovenes a cada Encuentro Nacional, y sin dudas que el sostén y pilar del “Proyecto Juvenil” es la Comisión que conformó la AAP especialmente en 2011, con un plan cuatrienal y que está dando resultados por encima de la planificación y expectativas gracias al trabajo Presidente de la Comisión D. Enrique Tracchia.

 

La Selección Uruguaya Juvenil es auspiciada por VAIRO (marca líder Mundial en Pádel) y cuenta con el aval del Ministerio de Turismo y Deporte.

 

Los mantendremos al tanto de lo que acontezca tanto en el 7mo Encuentro Nacional Juvenil a desarrollarse éste próximo fin de semana, así como la participación de Uruguay en el evento!

 

Arriba la Celeste!!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay