Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Ya está lista la Primera Etapa de la Fecha 1 del Circuito Nacional de Pádel en San Carlos/Maldonado!!

Ya está lista la Primera Etapa de la Fecha 1 del Circuito Nacional de Pádel en San Carlos/Maldonado!!


El Circuito Nacional de Pádel 2012 continúa su gira por distintos puntos del País. A la Primera fecha disputada exitosamente en Tacuarembó en 4 Categorías, se suma ésta segunda, que se lanza en las excelentes instalaciones del Club Atenas de San Carlos, y que constará de 2 fines de semana consecutivos. El primero será entre los días 27 al 29 de abril, en donde estarán en juego las Categorías 1ra. Masculina, 1ra. Damas y 3ra, mientras que el siguiente fin de semana del 4,5 y 6 de mayo se disputará en las Categorías 2da, 4ta y 5ta. El torneo será el primero en el año en repartir, nada menos, que la suma de 200 puntos, para el Ranking Nacional de Pádel 2012 en cualquiera de las Categorías, siendo además clasificatorio para el Mundial Absoluto de Pádel 2012. Es fundamental destacar la presencia de Juveniles de todo el país en el evento, donde la Comisón debió cerrar el tope de de inscriptos debido a la gran adhesión!


Es importante señalar que se espera un gran movimiento durante el torneo, tanto de jugadores y jugadoras inscriptos en la Competencia, más los 30 juveniles que a cargo del Prof. Gastón Bello seguirán dentro del Proceso de trabajo que comenzó la Comisión Juvenil de la AAP en 2011 y que cada vez brinda mayores satisfacciones. A ello habrá que sumarle los aficionados que seguramente se acercarán hasta las instalaciones del Club Atenas de San Carlos para ver en acción a los Mejores Jugadores del Padel Uruguayo! 
 
Éste torneo que cuenta con la particularidad de repartir 200 puntos en cualquiera de las Categorías para el Ranking Nacional, también nos seguirá demostrando la integración que vive el Pádel Oficial Uruguayo, no solo con jugadores y jugadoras de todo el país en Competencia, sino que además tendremos algunos juveniles de entre 15 y 18 años ya fogueándose en 1ra. Categoría, 2 jugadoras Juveniles de excelente proyección haciendo lo mismo en la Categoría de Damas, así como en 3ra Categoría contaremos con la presencia de varios jugadores llegados de Brasil.
 
La Final será Televisada por Cable para Maldonado y Departamentos aledaños. Es importante agradecer a los auspiciantes locales que apoyan el evento y suman para que la organización pueda desarrollarlo de la mejor manera: Di Lusso, Serena Maderas, TorniColor, La Montevideana, DiemaTur Viajes, KreArte, Barraca Meval, MotorShop, y Sanca Repuestos.
 
Recordar que el torneo cuenta con el apoyo de YOU Fitness, VAIRO, Apart Punta Azul y con el aval del Ministerio de Turismo y Deporte.
 
El día sábado sobre las 19hs se ofrecerá un Lunch en las instalaciones del Club Atenas de San Carlos, donde se hará presente el Sr. Presidente de la A.A.P. Diego Miller, que dirigirá unas palabras a los presentes en las cuales se incluirán algunos puntos de la planificación de la Federación para éste 2012, y donde harán lo propio el Sr. Presidente de la Comisión Juvenil Enrique Tracchia, y el Seleccionador de Menores, Profesor Gastón Bello.
 
Fundamental el esfuerzo que ha demostrado en la Organización el Director del Club Atenas Pádel de San Carlos, Leandro Guerra, que además de ser jugador, está al frente de la organización interna del evento
 
Para todos aquellos que aún no tengan resuelta su estadía es de señalar que la AAP ha concretado un acuerdo con el Apart Hotel Punta Azul (http://www.aparthotelpuntazul.com) en el cual todos los participantes del torneo, tendrán importantes descuentos en su estadía, teniendo mayores beneficios quienes presenten su Carné de Federado, pero también podrán acceder todos los aficionados al Pádel Nacional durante cualquier fecha del año, imprimiendo un cupón que en los siguientes días estará activo por medio de nuestro sitio Web Oficial. Destacar además que en el correr del año se irán sumando beneficios de éste tipo para todos los jugadores Federados del País. Para hacer sus reservas pueden comunicarse al 42251470, 094572401.
 
Información sobre la Ficha Médica de Aptitud Deportiva aquí: http://www.padel.com.uy/index.php?mod=nota&id=841
Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay