Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias

Afiliaciones 2012 / Clubes y jugadore/as


La AAP está en pleno proceso de AFILIACIONES en éste 2012, en donde se ha decidido por medio de la Directiva realizar la captación de Clubes de manera Directa. Tarea que se está realizando exitosamente por parte de la organización. Interesado/as deben comunicarse al mail: afiliacionespadeluru@yahoo.com 


Por tal motivo se extendió el plazo hasta el día 16 de abril para la culminación en la Afiliación de Clubes, y así lanzar el Calendario Nacional 2012. Sin embargo, ya antes de finalizado el plazo se realizarán torneos en Tacuarembó y Maldonado, sobre los cuales brindaremos la información pertinente.

En lo referente a jugadores y jugadoras ya en breve lanzaremos las condiciones de afiliación para que Jugadoras y Jugadoras de todo el país puedan regularizar su situación y pasar a ser deportistas FEDERADOS.

La AAP está muy complacida con la respuesta que está teniendo de varios protagonistas del Pádel en los diferentes puntos del país, quienes demuestran que tienen, más allá de un interés particular, un compromiso con el Deporte y el País apoyando las iniciativas de la Federación, que sin dudas ya pasarán a ser protagonistas de otro escalón más que sube el Pádel Uruguayo en constante progreso!!!!

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay