Inicio <   Hora
PROXIMOS EVENTOS





Nito



Noticias
Se reactiva la competencia federada, y las damas irán primero!! Se disputará la única fecha clasificatoria en las Cats 1ra a 4ta femeninas, en las ciudad de Treinta y Tres!!!

Se reactiva la competencia federada, y las damas irán primero!! Se disputará la única fecha clasificatoria en las Cats 1ra a 4ta femeninas, en las ciudad de Treinta y Tres!!!


El club “Las Canchas 33”, será anfitrión de esta única edición 2020, junto a la cual se jugará la 2da masculina!


El Circuito exclusivamente femenino, que inició por primera vez en la historia del país en 2019, se vio interrumpido en el 2020 a causa de la pandemia. Pero apenas habilitada la competencia, con los correspondientes protocolos, volverá al ruedo, con esta etapa clasificatoria, que se disputará entre el 18 y 20 de setiembre.

 

 

 

En conjunto con este torneo, se disputará también la 2da Categoría de caballeros, corriendo los mismos plazos para las inscripciones.

 

El plazo máximo para inscribirse vence el día martes 15 de setiembre, advirtiendo que las inscripciones podrían cerrarse antes de esa fecha por indisponibilidad de cupos. Una vez cubierto el límite máximo de parejas para el torneo, se podrían abrir listas de espera. Se informa además que las inscripciones se recepcionan por estricto orden de llegada.

  

Las inscripciones se recibirán por el siguiente número: 099295747, o por mail a: organizacionpadeluru@yahoo.com.ar

 

En todas las Categorías, suman puntos de clasificación en el Ranking Oficial Uruguayo, para representar a Uruguay en el Sudamericano Amateur Cats libres, que se disputará en Paraguay.

 

Informamos que, como requisito prioritario del Protocolo que se aplicará según disposiciones de la SND y el MSP, los partidos se disputarán SIN PUBLICO presente, lo que significa que en las canchas solo podrán estar quienes jueguen, y un “oficial” de cumplimiento de esto, y de los demás requerimientos sanitarios. 

Asociación de Padel del Uruguay
Tel: +59895146560
Avenida Italia 3058
Montevideo Uruguay